Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Maz-max
#331 por Maz-max hace 1 día
Krzysztof (Non-Existing Library) escribió:
estoy completamente consternado por la situación que se ha generado tras la tragedia de Valencia.

Creo que no hace falta decir que asi nos encontramos todos. Es algo muy duro de digerir para cualquiera, y eso que no somos los directamente afectados, no puedo imaginarme como estarán ellos.
Yo vivo en Alicante y por desgracia he conocido situaciones de este estilo varias veces, pero no con esta dimensión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Krzysztof
#332 por Krzysztof hace 1 día
Muchas gracias a todos ,por vuestros comentarios.
eddietrooper escribió:
Al principio me ha chocado cierta sensación de disonancia entre las notas del vocoder y las del el bajo, he visto que hay un intervalo de cuarta entre los dos, en vez de tercera o quinta

Si ,al grabar fraze en vocoder no podría cambiar tonalidad ( un track -una tonalidad)  ,entonces creando la melodia deberia cortar frase ,crear sigente track audio y 
pegar frase que quería cambiar el tono ,hay tres track de vocoder - tres diferentes tonos.En algunos soñaba muy feo ,y muy diferente que otros dos.Me cuesto bastante para que los tres track suenan como uno.Al final se quedo con este intervalo
Subir
Albek
#333 por Albek hace 1 día
Ya te he comentado el tema Krzystoff. Muy bueno, por cierto. 
Subir
Albek
#334 por Albek hace 1 día
Vaya. Si ya eras experto en temas Kraftwianos. Muy guapos esos 3 temazos. El segundo el que más me ha gustado. 
Subir
Albek
#335 por Albek hace 1 día
Europe Miss Human

He aquí mi tema para el concurso. 
Subir
Albek
#336 por Albek hace 1 día
Bueno. Al final digamos que me he rendido. No he conseguido sonidos muy "krftw" y he acabado tirando más a mí terreno " jarrero" 
Me sumo a la corriente de los que hacen simplemente un tema electrónico con guiños a los alemanes pero alejado de capturar su esencia. 

Los últimos temas que se han subido si son Kraftwerk total. 
Subir
Soyuz mod
#337 por Soyuz hace 1 día
#335 Añadido queda. Solo falta uno que no está publicado en la sección de Música, sino en youtube.

Subir
Albek
#338 por Albek hace 1 día
Ok. ¡Gracias! ¿Por qué no se carga la imagen en mi tema?
Subir
Soyuz mod
#339 por Soyuz hace 18 horas
#338 Pues debería cargar. Te da algún error? Por favor, dime por privado.
Subir
Albek
#340 por Albek hace 13 horas
Ya está Soyuz. Probé desde otro ordenador y simplemente funcionó. Antes me daba un mensaje de error, sí.
Subir
Soyuz mod
#341 por Soyuz hace 12 horas
#340 Estupendo. De todos modos, recuerdas cómo era el mensaje?
Subir
eddietrooper
#342 por eddietrooper hace 11 horas
#335 pues a mí no me suena a Jarre, creo que si tiene las características del sonido Kraftwerk, aunque más tirando a las remezclas noventeras de The Mix que a los álbumes originales. Me he partido la caja con la letra de las voces robotizadas, se agradece un poco de humor. La melodía principal del tema remite inevitablemente al “Radioactivity”, sin ser igual. El tema suena bien y me parece un buen aporte al concurso. Suerte!
Subir
Maz-max
#343 por Maz-max hace 9 horas
Albek escribió:
He aquí mi tema para el concurso

Un tema muy fresco y divertido como te comente en el tema, y has conseguido un sonido apropiado , si bien se notan influencias mas modernas, pero se mantiene ese espíritu Kraftwerk
Subir
TRIKO
#344 por TRIKO hace 8 horas
Soyuz escribió:
Solo falta uno que no está publicado en la sección de Música, sino en youtube.

Lo acabo de subir ! 

https://www.hispasonic.com/musica/all-night-long/132436
Subir
Soyuz mod
#345 por Soyuz hace 8 horas
#344 Listo gracias!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo