Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Amigos ! estoy completamente consternado por la situación que se ha generado tras la tragedia de Valencia... Lo siento mucho por las personas que han perdido a sus seres queridos y sus pertenencias. Estoy abrumado por la rabia y el desamparo.
Sé que este no es el lugar indicado pero antes de presentar mi trabajo musical tenía que decirlo.
Simplemente no puedo ignorarlo.🔥
Sé que este no es el lugar indicado pero antes de presentar mi trabajo musical tenía que decirlo.
Simplemente no puedo ignorarlo.🔥
Krzysztof (Non-Existing Library) escribió:no es el lugar indicado
He escrito un tocho y lo he borrado porque son tantas cosas que...
Y sí,es lugar indicado ya que somos músicos y personas con sentimientos quizá en exceso,por eso nos conmueven estos hechos.
Tengo una pareja amiga de mi mujer en casa mientras desbarran la suya y ya digo que no son pérdidas monetarias sino animales,parientes y fallecidos en situaciones inclasificables -aún siendo conocedor de los estragos de la guerra civil,mi padre con 9 años mantenía a cuatro personas-.
Paro ya porque no quiero escribir otro tocho y desvarío pero es que es para flipar.
La granizada de Santa Pola,una gota fría extrema y suma y sigue.
Me callo porque estoy que exploto.
Os dejo mi tema a Concurso Homenaje a Kraftwerk
https://www.hispasonic.com/musica/desarollo-sostenible/132428
Hago asi porque no se como hacerlo corectamente.
Hago asi porque no se como hacerlo corectamente.
Me pierdo éste concurso de uno de mis grupos favoritos.
Espero escuchar a los participantes he leído que hay mucho nivel en los temas.
Mucho ánimo a la comunidad valenciana, ha sido una salvajada y la fuerza de la naturaleza es imparable con sus consecuencias.
Yo vivo aquí en Santa Pola y apenas nos hemos enterado en comparación con nuestros vecinos valencianos.
Espero escuchar a los participantes he leído que hay mucho nivel en los temas.
Mucho ánimo a la comunidad valenciana, ha sido una salvajada y la fuerza de la naturaleza es imparable con sus consecuencias.
Yo vivo aquí en Santa Pola y apenas nos hemos enterado en comparación con nuestros vecinos valencianos.
mod
#322 Pues no está nada mal, para estar hecho con el Garage Band los sonidos son chulos y el sonido bueno. EL tema me he parecido interesante. Al principio me ha chocado cierta sensación de disonancia entre las notas del vocoder y las del el bajo, he visto que hay un intervalo de cuarta entre los dos, en vez de tercera o quinta, es poco habitual pero una vez se acostumbra el oído resulta interesante. Buen trabajo.
Krzysztof (Non-Existing Library) escribió:Os dejo mi tema a Concurso Homenaje a Kraftwerk
Pues muy chulo el tema,muy en la onda del concurso !
Saludos !
Entramos en la recta final del concurso !
Animaros !
Actualizo lista !!!
1. Maz-Max - Infected World
2. Carlos Bolea Gonzalez - Kraftevolutionwerk
3. Carlos Mackey - UFO In The Sky
4. Eddietrooper - Schizofrenic
5. DCS - Sophia
6. Triko - All Night Long
7. LCM! - Gymnastik
8. Krzysztof – Desarrollo Sostenible
Animaros !
Actualizo lista !!!