Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Carlos Bolea Gonzalez
#316 por Carlos Bolea Gonzalez hace 3 semanas
He subido un tema que era para el concurso,ero lo vi tan raro que lo descarte.https://www.hispasonic.com/musica/kraft-vs-juankaos/132423
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Maz-max
#317 por Maz-max hace 3 semanas
DCS escribió:
Aquí tengo varios temas por si queréis quitaros el mono.

¿Quitarme el mono? que va, lo tengo aquí pegando saltos.
Muy buenos esos trabajos, en especial los dos "digitalog", además con un sonido espectacular.
Subir
Krzysztof
#318 por Krzysztof hace 3 semanas
Amigos ! estoy completamente consternado por la situación que se ha generado tras la tragedia de Valencia... Lo siento mucho por las personas que han perdido a sus seres queridos y sus pertenencias. Estoy abrumado por la rabia y el desamparo.
Sé que este no es el lugar indicado pero antes de presentar mi trabajo musical tenía que decirlo.
Simplemente no puedo ignorarlo.🔥
Subir
3
DCS
#319 por DCS hace 3 semanas
Krzysztof (Non-Existing Library) escribió:
no es el lugar indicado

He escrito un tocho y lo he borrado porque son tantas cosas que...
Y sí,es lugar indicado ya que somos músicos y personas con sentimientos quizá en exceso,por eso nos conmueven estos hechos.
Tengo una pareja amiga de mi mujer en casa mientras desbarran la suya y ya digo que no son pérdidas monetarias sino animales,parientes y fallecidos en situaciones inclasificables -aún siendo conocedor de los estragos de la guerra civil,mi padre con 9 años mantenía a cuatro personas-.
Paro ya porque no quiero escribir otro tocho y desvarío pero es que es para flipar.
La granizada de Santa Pola,una gota fría extrema y suma y sigue.
Me callo porque estoy que exploto.
Subir
6
D4v
#320 por D4v hace 3 semanas
Pues si, ha sido un puto desastre, no estamos preparados para esta climatología y ahora pondrán medios, cuando es demasiado tarde, pero en fin, yo también me callo.
Subir
Krzysztof
#321 por Krzysztof hace 3 semanas
DCS escribió:
Me callo porque estoy que exploto

Siento lo mismo .
Subir
Krzysztof
#322 por Krzysztof hace 3 semanas
Os dejo mi tema a Concurso Homenaje a Kraftwerk

https://www.hispasonic.com/musica/desarollo-sostenible/132428
 Hago asi porque no se como hacerlo corectamente.
Subir
sanwiche
#323 por sanwiche hace 3 semanas
Me pierdo éste concurso de uno de mis grupos favoritos.
Espero escuchar a los participantes he leído que hay mucho nivel en los temas.
Mucho ánimo a la comunidad valenciana, ha sido una salvajada y la fuerza de la naturaleza es imparable con sus consecuencias.
Yo vivo aquí en Santa Pola y apenas nos hemos enterado en comparación con nuestros vecinos valencianos.
Subir
Soyuz mod
#324 por Soyuz hace 3 semanas
#322 Lo he añadido a la playlist.

Subir
eddietrooper
#325 por eddietrooper hace 3 semanas
#322 Pues no está nada mal, para estar hecho con el Garage Band los sonidos son chulos y el sonido bueno. EL tema me he parecido interesante. Al principio me ha chocado cierta sensación de disonancia entre las notas del vocoder y las del el bajo, he visto que hay un intervalo de cuarta entre los dos, en vez de tercera o quinta, es poco habitual pero una vez se acostumbra el oído resulta interesante. Buen trabajo.
Subir
TRIKO
#326 por TRIKO hace 3 semanas

https://www.hispasonic.com/musica/desarollo-sostenible/132428

Pues muy chulo el tema,muy en la onda del concurso !
Saludos ! :birras:
Subir
TRIKO
LCM!
#328 por LCM! hace 3 semanas
El sonido me parece que está muy bien, esté hecho con Garageband o con lo que sea. La elección de sonidos también muy acertada.
Y la temática: es ese tipo de temas que me imagino en unos Kraftwerk a día de hoy.
Te mueves en territorio Kraftwerk, sin duda.
Subir
Carlos Mackey
#329 por Carlos Mackey hace 3 semanas
#322   Me ha gustado. Los sonidos están bien elegidos e incluso las melodías y motivos musicales son muy setenteros! :birras: 
Subir
Maz-max
#330 por Maz-max hace 3 semanas

Pues me ha gustado mucho.
Como te he comentado en el tema, me llama la atención su limpieza y austeridad, que creo son clave para emular el sonido de la banda, y para mi que lo has conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo