Saludos.
Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Carlos Bolea Gonzalez escribió:Otra prueba para el concurso
Pues el titulo la define muy bien "Kraftevolutionwerk" una posible evolución del su sonido. La considero una pieza interesante, con buen sonido y detalles de calidad, aunque algo fuera de lo que se entiende por los sonidos clásicos del grupo.
De todas formas es inevitable que cada uno de nosotros entienda la banda de forma diferente, no es lo mismo escucharla cuando apenas has escuchado nada parecido que cuando te has inflado a escuchar música electrónica posterior, amen de las influencias musicales de cada uno.
DCS escribió:Yo distingo dos etapas,aparte de la Krautrock...pre y post-Bartos
He de reconocer que no he seguido los pasos del grupo con detalle, pero si puedo decir que me encandile con el album "Die Mensch-Maschine", siempre que iba a casa de un amigo que lo tenía, le hacia ponérmelo, y encima lo hacia en un buen equipo de música, con lo que el placer era doble. La de tardes que me habré tirado escuchando el álbum, mientras jugábamos al monopoly.
Muy buenas os comparto mi tema para el concurso
https://www.hispasonic.com/musica/ufo-in-the-sky/132242
https://www.hispasonic.com/musica/ufo-in-the-sky/132242
Esto se va animando !!!
Actualizo lista !!!
1. Maz-Max – Infected World
2. Carlos Bolea Gonzalez - Kraftevolutionwerk
3. Carlos Mackey – UFO In The Sky
Actualizo lista !!!
1. Maz-Max – Infected World
2. Carlos Bolea Gonzalez - Kraftevolutionwerk
3. Carlos Mackey – UFO In The Sky
Hola compañeros.
Hace más de 18 meses que no toco una tecla, pero he descubierto por casualidad este concurso y no puedo estar más tentado para participar. A ver si con esta motivación me sacais del parón creativo.
No sé qué haré finalmente, pero me he pasado toda la tarde tomando apuntes y dando vueltas al tema para el concurso.
Soy más partidario de retomarlo todo a partir de Bartos. Como aportación temporal quisiera dejar aquí uno de los temas que más me gusta en la línea Krafwerk, pero de una de las miles de variantes del estilo, por si a alguno le sirve de inspiración.
A mi me encanta.
Salud y buena música para todos. ¡Suerte en el concurso! Estoy convencido de que saldrán temas sorprendentes.
Gracias TRIKO, porque para mi es como un punto de partida después de mucho tiempo escondido en la sombra.
Hace más de 18 meses que no toco una tecla, pero he descubierto por casualidad este concurso y no puedo estar más tentado para participar. A ver si con esta motivación me sacais del parón creativo.
No sé qué haré finalmente, pero me he pasado toda la tarde tomando apuntes y dando vueltas al tema para el concurso.
Soy más partidario de retomarlo todo a partir de Bartos. Como aportación temporal quisiera dejar aquí uno de los temas que más me gusta en la línea Krafwerk, pero de una de las miles de variantes del estilo, por si a alguno le sirve de inspiración.
A mi me encanta.
Salud y buena música para todos. ¡Suerte en el concurso! Estoy convencido de que saldrán temas sorprendentes.
Gracias TRIKO, porque para mi es como un punto de partida después de mucho tiempo escondido en la sombra.
Ya puestos, y barriendo un poco para casa, os dejo aquí una versión de hace más de un año que grabamos mi grupo CYBORG como homenaje a nuestros maestros. Espero que os guste.
El video está hecho de retales de shorts de utilización pública. Hemos intentado incluir la diversidad de la vida de las modelos con todo lo que había.
El video está hecho de retales de shorts de utilización pública. Hemos intentado incluir la diversidad de la vida de las modelos con todo lo que había.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo