Bueno, siempre hay opciones, a no ser que tu nombre de usuario sea "Jhon"............. si el nombre de usuario es "Jhon" me temo mucho que fruity murio hasta que te lo compres, si el nombre de usuario es cualquier otro, escribiendoles un mail a los de imageline y explicándoles el problema puede que te lo solucionen........
Con repecto a las claves de usuario las tienes en un archivo anexo con extensión "key" o "reg" no me acuerdo, pero no les pidas a los de image-line que te manden otra clave a nombre de "jhon......" que lo mismo te mandan a la mierda.
El tema este de soltar una versión con una caducidad de x tiempo como si fuera una versión completa, sin avisar que es una demo, me parece una maniobra muy inteligente por parte de image-line, puesto que habrá miles de usuarios que tendrán decenas de proyectos en los cuales no van a poder segir trabajando y que (si o si) van a tener que soltar los 300 y pico que cuesta el programa (ya conozco a varios "jhon´s" que le ha pasado lo mismo que a ti
). Por la versión 6 van a ganar más usuarios que por cualquier otra (buscad los foros en inglés y veréis)........ lo que no me queda claro es la legalidad del asunto, si la versión es una "demo" lo debería indicar ¿no?......... por otra parte como la mayoría de la gente consige en programa de formas "alternativas", y la versión "auto-pirateada" de imageline no se consigue desde su web, si no por otros medios "alternativos", tampoco tiene nadie nada que reclamar.
Lo cierto es que han conseguido que cientos de usuarios "pirata" se conviertan en usuarios "legales" y, aparte, conseguirán que la gente se deje de fiar de las versiones pirata por si caducan o hacen algo al ordenador.
Os pregunto ¿Os imaginais que todos los programas "no legales" (todo el mundo tiene alguno, aunque sea el winrar, no intenteis engañar a nadie) dejaran de funcionar? ¿Imaginais el desembolso económico que eso supondría? mmmmmmmmmmm, ¿No será que la piratería es un truco para captar usuarios, y que una vez que estan enganchados a la "droga" tienen que empezar a pagar por ella?.............
Es todo una conspiración entre Bill-gates y bin-laden, nadie está seguro en ningún sitio, id tapiando con plomo el trastero por lo que se pueda avecinar.............
Y a mi que no me pida nadie mi clave de FL