Finalmente ayer decidí comprar Cubase Pro 10, y lo hice a través de JrrShop (hace varios días compré el USB E-licenser en Madrid HiFi para testear que corre bien sobre mi portátil la demo).
El problema viene cuando ya he pagado todo (al precio de 276, hoy ya está a 552 allí), y JrrShop me envía este correo:
"Hello Carlos,
Regarding Order #10011xxxx :
Steinberg Cubase Pro 10
Download Access Code: https://www.steinberg.net/index.php?id=xxxx&L=1 : This license needs to be manually generated. You will be contacted immediately when it becomes available.
Please visit the software company's website to register and download your new software.
Enjoy!
Best regards,
JRRshop"
-Cuando pincho sobre ese enlace, me redirige a esta pantalla:
"Registration
Register eLicenser / software & Enter Download Access Code
Enter your eLicenser number, Download Access Code or an already used Activation Code: (aquí es dónde debería introducir el código de activación, el cual no me han enviado)
Where do I find this information?
Cancel"
Pero no he obtenido ningún códido de activación. Si repito esa operación más veces, clickeando en ese enlace, vuelvo a la misma pantalla.
¿Alguien que haya comprado en JrrShop Cubase PRO 10 y le haya pasado lo mismo? ¿O alguien que sepa si Steinberg se está retrasando en enviar licencias, si es que las envían por email o las colocan en la propia cuenta de Steinberg?
Nunca he tenido ningún problema al comprar nada en JrrShop, esta es la primera vez y no sé que ocurre. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en ese proceso, por si yo estuviera haciendo algo mal. Conservo el número de orden, el recibo y demás.
Gracias y disculpad el tocho.