Buenas,
Lo que no te deja es abrir la mezcla final de esa cancion o la sesión?
Prueba a cambiar desde el setup antes de abrir ninguna sesión la frecuencia de muestreo a 48 kHz.
Debería de abrirse sin problema sin hacer nada... pero si no te funciona así prueba ha hacer lo que te he dicho.
Un saludo.
Hola.
Muchas gracias por contestar.
No me deja abrir ni sesión ni canción.
He intentado lo que me has dicho y no me deja. Me sigue saliendo el mismo mensaje.
AYUUUDAAAAA!!!
Gracias!!
Un saludo.
Hola!
Yo obtenía el mismo mensaje con una serie de archivos después de actualizar al 12. Acabé creando un proyecto nuevo e importando todos los datos del antiguo. Esa me pareció la única solución.
Pero después de haber hecho esto, probé a abrir directamente otro de los proyectos que me daban ese problema y de repente lo hizo!!!! Es raro pero espero que te funcione.
Saludos!
Me pasaba exactamente lo mismo. Lo primero que debes hacer es abrir un proyecto que tengas en los hz que deseas a 44100hz, 48000hz u otro con ASIO4ALL puede ser.. luego enciendes la tarjeta o la placa de audio.. cuando el programa te reconozca la tarjeta vas a ir a sonidos del sistema, luego reproducción, seleccionas la tarjeta, propiedades, te sale un recuadro vas a opciones avanzadas, eliges la opción deseada aceptar y listo la sesiones te quedan como tú deseas.. espero sea de ayuda, un poco tarde pero la información siempre es buena..