Vereis al abrir un proyecto nuevo o viejo (tengo la versión 7.0.3) la frecuencia de muestreo se queda en 44100.
Tengo una M-Audio 410 con el último driver, y si primero cambio la frecuencia, por ej. a 48.000 en el mixer de la 410 y luego abro Live, este se pone a 44100, pero lo peor es que me voy a las preferencias y no puedo cambiar de frecuencia, se encuentra en color gris y no se despliega el resto de opciones. Esto me ha pasado hoy, y desde la última vez no he tocado nada.
Como pista me estoy cuestionando que hace un par de dias instale un pack de codecs, concretamente el XP Codec Pack, pero no creo que este sea el problema...
En otro soft. Reason, por ejemplo si puedo cambiar la frecuencia, lo que también pasa algo raro. Y es que
al utilizar la máxima 192 Khz (La 410 graba a 96Khz pero puede reproducir a 192 Khz por las salidas 1 y 2)
el MIDI no llega, es decir no recibe señal al tocar las teclas. Lo cual es raro pq antes si podia...
Estoy empezando a pensar que algún codec de audio podria ser el causante, seguiré investigando.
De todos modos, algun consejo?
PD: Al utilizar los Driver Directx todo va bien, solo es al seleccionar ASIO y M-audio ...