L allen heart vale el doble normla kesea mejorr
Ayudadme a elegir mesa de mezclas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo de las dos que dices me quedo con la Soundcraft, me gusta mas como suena y los FX son mejores.
Personalmente Yamaha me encantan las digitales (todas) y las grandes ( PM4000 y PM5000 especialmente), pero cuando he tocado las pequeñas como la que dices no me han gustado tanto en refencia a calidad.
Aunque esto es solo mi opinión.
Saludos
Personalmente Yamaha me encantan las digitales (todas) y las grandes ( PM4000 y PM5000 especialmente), pero cuando he tocado las pequeñas como la que dices no me han gustado tanto en refencia a calidad.
Aunque esto es solo mi opinión.
Saludos
Pensandolo bien esque en esta gama de mesas para ensayo o bolos modestos, las diferencias notorias las vas a encontrar en otros aspectos muy evidentes(calidad de los musicos e instrumentos, acustica del lugar, equipo de PA etc). Por eso yo miraria mas la versatiliad y las prestaciones propias del aparato. Cantidad de envios y subgrupos, reverb incorporada, puntos de inserción, eq de medios parametrico.. etc, al final las posibilidades que te de es lo que mas vas a agradecir. Esa es mi opinión y como consejo te diria que compres la que más te guste segun tu propio criterio ¡y que la disfrutes!
La serie ZED de Allen&heat esta muy bien la verdad, no se cuantas entradas de micro necesitas pero si te sirve de algo yo tengo la ZED 12FX y suena genial:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/al ... _zed-12fx/
Txiwi escribió:La serie ZED de Allen&heat esta muy bien la verdad, no se cuantas entradas de micro necesitas pero si te sirve de algo yo tengo la ZED 12FX y suena genial:
muy buena eleccion y muy buen precio
Buenas:
Yo que solo uso sintes, piano y cajas de ritmos voy a comprar la YAMAHA MG124c (sin efectos internos). Mu mala no debe ser cuando la usa (4 en total) Jean Michel Jarre en el DVD de la reedicion del OXYGENE. En la foto se pueden apreciar y la verdad es que no creo que se la juegue en las mesas teniendo en cuenta el dinero que hay ahi en sintes.
Saludos
Yo que solo uso sintes, piano y cajas de ritmos voy a comprar la YAMAHA MG124c (sin efectos internos). Mu mala no debe ser cuando la usa (4 en total) Jean Michel Jarre en el DVD de la reedicion del OXYGENE. En la foto se pueden apreciar y la verdad es que no creo que se la juegue en las mesas teniendo en cuenta el dinero que hay ahi en sintes.
Saludos
bgf1973 escribió:Buenas:
Saludos
Apuesto que la usa para su propio monitoreo
bgf1973 escribió:No creo que la use solo para monitoreo
Yo también creo que es para eso.
Pero aun así, mala no debe ser porque no creo que haya elegido esa mesa solo por precio.
No me imagino al bueno de Jean diciendo en el foro: " Hombre. Me gustaría haberme pillado una Allen pero el bolsillo manda".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo