La camara tiene salida i-link? Si es así, no necesitas capturadora de video, sino que la podrías conectar directamente a un puerto firewire del ordenador. Otra cosa es que tampoco tengas este puerto...
Salu2
hola tío!!
pues sí,tiene i-link...pero mi ordenata no tiene firewire....en fin...un colega me dice que le ponga al ordenata un puerto firewire...con un conector al pci...ke se puede...(yo no sabía eso...)
un saludo!!!
la rebe
Mira a ver que te parece la Pinacle DV500 para capturar imagenes por rca en caso de que tu camara no tenga salida digital... pero si tu camara tiene salida digital es mejor que lo transmitas digitalmente a través del puerto firewire que es el que mejor transferencia tiene para video.
saludos!
Como bien dice Mak, lo mejor es el volcado directo a traves del firewire. Así te evitas la conversión D/A. Ahora bien, proveete de bastante disco duro. Si no tienes puerto FW, hay una tarjeta PCI de Conceptronic con 3 puertos que va estupenda, y está tirada de precio.
Por otro lado, Premiere es casi un estándar en la edicion de video. Un poco pejiguetere, sobre todo en los tiempos de renderizado, pero puedes hacer de todo ( o casi ).
Yo te recomiendo hacer el montaje en Premiere, y sonorizarlo tambien en él. Tambien dependiendo de lo que quieras hacer, por supuesto. Igual te conviene renderizar el montaje definitivo y sincronizar la música despues con tu secuenciador. No se si con Logic se podrá. Con SX 2, si. No lo he hecho nunca así, pero he leido al respecto.
Salu2
Un comentario más con respecto al hecho por texvo, si me permitís.
IEEE 1394 es el puerto Firewire.
Más Salu2.
gracias peñita!!!
estupendo,pues nada,una controladora firewire y a montar!!!
con el adobe premier entonces,no??....
un saludo a tod@s!!!
la rebe