¿Me ayudan con FL Studio?

Siilver
#1 por Siilver el 18/10/2018
Buenas!
Estoy aprendiendo a usar el FL con videos de YT y a prueba y error. En concreto estoy aprendiendo a hacer beats de reggaeton comercial tipo Ozuna y similares ya que me dijeron que es lo mas fácil para empezar, ademas me gusta.
Quería pedirles si tienen una página/video o algo que sirva para seguir aprendiendo, que esté bien explicado o tenga técnicas que sean importantes, puede ser de este género o del FL en general.
Y además, si me recomiendan plugins para usar, ya que veo que siempre utilizan el nexus pero es de pago y por el momento no tengo pensado comprarlo, estoy seguro de que debe haber algunos similares que sean buenos por ahí.

Desde ya muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Para tener buenos synths y plugins vst effects vete a la sección freeware de hispasonic ahí encontrarás una gran cantidad de herramientas y so necesitas samples gratis te puedo pasar algunos echos por mi mismo, cualquier duda solo pregunta :guitarra: :guitarra:
Subir
Zany Palik Ali
#3 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Menu+revista+freeware.
Ahí encontrarás de todo y todo gratis
Subir
Siilver
#4 por Siilver el 18/10/2018
#3 gracias, no conocía esa sección.
De que categoría sería el nexus? para saber donde buscar
Otra cosa, hay alguna opción para ver los más votados o algo así? para saber cuales son los mejores
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Nexus? Hasta donde yo sé es de pago no está en la sección freeware
Subir
Siilver
#6 por Siilver el 18/10/2018
#5 perdón me expresé mal, quise decir en qué categoría entraría, para buscar similares a ese
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 18/10/2018
Es un sintetizador no? De todos modos no te hagas muchas ilusiones, esa sección de freeware está muy desactualizada.

.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 18/10/2018
El FL ya tiene un buen de sintetizadores e instrumentos virtuales incluidos, ya no necesitas buscar mas, aprende a usar lo que ya tienes primero y después ya experimenta con nuevos.

En el reggaeton como en el hiphop, trap, etc. se usan mucho mas los sample packs que sintetizadores e instrumentos virtuales para crear la música, casi estos son para alguna figurilla que haga se escuche distinto una base genérica, no para crear toda la canción en base a ellos o por lo menos así es como lo hacen los lideres... los seguidores se la pasan tratando con sintetizadores e instrumentos virtuales de recrear el sonido rupestre.
Subir
Siilver
#9 por Siilver el 18/10/2018
#7 si, eso estaba viendo :???: buscaré en google

#8 conoces algún sample pack? los videos que yo vi hacen las melodías con sintetizadores y pianos, los samples que encontre se escuchaban medio mal
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 18/10/2018
Aquí puedes encontrar algunas decenas de samples packs con sonidos de calidad para que tus canciones de reggaeton se escuchen como las de tus artistas favoritos y si, con los sintetizadores e instrumentos virtuales les das tu toque personal.

https://www.producerloops.com/Reggaeton-Samples-Reggaeton-Loops/
Subir
Siilver
#11 por Siilver el 18/10/2018
#10 muchas gracias! voy a ver cual puedo comprarme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo