Por favor quisiera que me ayuden criticando mi mezcla, se los agradeceria mucho para saber opiniones.
Lo subi en mp3 a soundcloud para facilitarlo, lo mezcle en pro tools 12.
Quiero mejorar mis habilidades de mezcla.
Es buena josuezt . Como pega muy pequeña a veces la melodía del piano desentona, como en el min 2:02, pero muy poco, está muy bien en general, tiene estilo. Enhorabuena¡
Quizás un poco mas de separación estereo con algún plugin cómo Ozone Imager permitiría ubicar mejor todos los instrumentos y le daría algo mas de de brillo, ya que me suena un pelin apagada y mis auriculares realzan bastante las frecuencias a partir de 5Khz. Pero está muy bien. La verdad es que estas cosas son interminables y nunca estamos satisfechos ni seguros de que sonará bien en todas partes. Puedes probar el Plugin Master Match que viene con el T-Racks de Ik Multimedia y comparar tu ecualización con otra canción similar que te guste su mezcla y ver por donde tienes que ir.
Un saludo
El Imager del Ozone 8 debe ser el mismo, y poniendo esos parámetros deberías tener el mismo resultado, pero en cualquier caso te adjunto el archivo
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)