los 2 equipos ceo que estan muuuuuuy bién, creo que eres tu quien debe decidir, la controladora no la he provado pero debe de ser la leche, yo pincho con timecodes i mola mucho el tacto del vinilo, si quieres hacer scratch te recomendaran platos y serato pero para sesión cualquier cosa te vale
muchas gracias por vuestas respuestas, comento tambien que nunca he tocado unos platos a si que esa nostalgia por el vinilo yo no la tengo,ya que si me dijeran que de aqui a 5 o 6 años seguiran usando traktor o serato con los timecodes la mayoria de los djs no lo dudaba y me pillaba unos platos, pero quien no dice que de aqui a 2 años no se use casi el vinilo y se usen controladores midi, en ese caso seria un gasto innecesario comprame unos platos y encima usados ya q no dispongo de mucho presupuesto.
seguir aconsejandome , un saludo
buena pregunta jajaja
a tanto no llego, sorry
bueno pues hay keda la pregunta. jajaja
yo optaria por la 1ª .
1- Platos Technics (2ª mano), Traktor duo o serato y mesa Akiyama VCA FX
con eso y un serato o traktor (sin darle al sync) aprenderas realmente a pinchar, sentiras el tacto del vinilo....etc....
Por si te interesa,vendo mi serato SL3 con tan solo 3 meses de uso,en casa.
Lo vendo con todo lo que venia en la caja,hasta tengo la caja original intacta y esta todo impecable.
Es mas,te lo enviaria como si lo compraras en la tienda,sus cajitas y todo nuevo y super bien cuidado.
Por solo,500€ es tuyo.
Mañana pondre el anuncio en mercasonic y subire unas fotos para que veais el perfectisimo estado de todos los componentes del pack SERATO LIVE SL3.
Saludos
¿Sabéis si la Xone DX está certificada para Traktor?