Así es, a Paco Osuna lo vi en Narita aquí en Castellón hace un par de meses y pinchaba con 2 Faderfox, un DX2 y un DJ2.
jejeje, ojala fuera mia la factoria de A&H, pero es el rollo que me da si la saco de la caja y esta rota o falla, voy volando a la tienda y alli me la cambian, si la pido a tomar por culo tendria que estar esperando los portes y demas, es por eso.
Por cierto parece q pokita gente la a comprado porque hay muy poca info sobre la dx, ni en youtube q ya es rarooo...y yo muriendome de impaciencia.
Mañana me qito el mono pillandome unos KRK RP6 que tambien me acia falta renovar el sonidoo...
me autocontesto ya que he aclarado mis dudas. La mesa en si no ha salido todavia al mercado, la tienen programada para marzo, estan fabricandolas en reino unido.
El video que hay en youtube de noviembre era un prototipo de la xone dx, an sido muy astutos los de allen porque la dejaron caer en noviembre y han ido mejorandola aun mas si cabe asta presentarla oficialmente en el namm 2010 de california. Por eso le an cambiado los botones y algunas cosas mas, supongo que tambien an trabajado en el software serato(y espero que traktor este trabajando un soporte nativo). Todo esto para que la salida de la xone dx sea perfecta sin ningun problema a los usuarios. Sin mas yo ya tengo la mia reservada, asiq el 1 de marzo la primera que llegue a djmania es miaaaaa.
quedan 4 dias para que este en venta la makina...