me gustaria que me dierais consejos para mejorar mis sesiones , tengo unas cuantas preguntas que despues de mas o menos un mes practicando aun no he conseguido resolver.antes de nada deciros k uso una hercules rmx y pincho con tracktor scrash. weno ai van mis preguntas
1 que ejercicio me recomendais para lograr hacer subidones precisos?
2 como se hace una bajada?
3 cuando tengo dos traks mezclados sonando y quiero porejemplo quitar el deck 2 para canbiar de cancion , no logro que al sacar el deck 2 no se note, se me nota mucho y estropeo la sesion
4 como tengo k organizar las canciones para hacer una mezcla, nunca he logrado hacer una sesion que mantega la intensidad ,cuando canmbio de trak a otro parece como que no estoy mezclando sino simplemente canbiando de cancion, no logro mantener la intensidad de la musica
5 que efectos y como tengo k aplicarlos para mezclar tecno y tecno house, aplico los efectos sin mucho gusto la verdad muy pocas veces logro k me guste la sesion.
weno estas son unas de las preguntas todos los consejos son bienvenidos y todos los ejerccios que me podais enseñar tambien son bienvenidos , porcierto si me encanta la musica de luciano y loco dice tambien de umek pero a umek lo veo demasiado amkina para imitarlo jejejeej lo digo para k os hagais una idea de como me gustaria pinchar.
bueno espero no molestar mucho y muchas gracias