https://www.hispasonic.com/foros/rock-bajo-presupuesto/276724
La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).
a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface
Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?
P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.
Gracias
P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.
Nones y 2012_or_stfu me han recomendado comprar un interfaz de audio con entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z para grabar guitarra y bajo, les dejo el hilo por si acaso:
La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).
a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface
Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?
P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.
Gracias
P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.