Ayudenme pliss soy novatito

memiño
#1 por memiño el 05/09/2006
bueno con muycho esfuerzo ya q no tengo buena situacion
me compre un shure pg 48
una tarjeta sound maker value 5.1
un pedestal adufionos un pop filter
y tengo un computador del año de los picapierdras
bueno antes de tener la tarjeta de sonido grababa mis canciones hip hop
y no quedaban tan mal pero trate de darle calidad y me salio el tiro por la culata
cuando grabo mi voz suena muxo aire cosa q no pasaba he movido la tajeta pero naa no se q pasa creo q esta mal configurada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya q quiero dedicarle tiempo a esto y de a poco ir comprando cosas de mejor calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/09/2006
La tarjeta Genius ¿no? es de jugete. Las que llevan las placas base medianas tienen las mismas o más prestaciones No tiene entrada de micro, salvo para los de chatear. Deberías pillar un previo de micro y entrar a la de línea; pero, dada la calidad nula y la también nula capacidad para cualquier trabajo musical de la tarjeta( dudo que soprte Asio), piénsate en hacerte con una tarjeta o dispositivo que tenga entrada de micro: hay mucho donde elegir
Subir
memiño
#3 por memiño el 05/09/2006
gracias hermano
entonces la cambiare
vi una TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 OEM PCI
me gustaria saber si eso sirve o no
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/09/2006
Las sound Blaster no son tan malas como aquí se empeña en decir a coro el "orfeón oficiaista de consumidores correctos"; pero seguirías tenéndote que comprar un previo, así que en esta ocasión me sumaré a la descalificación.
Mira a ver qué precio consigues de los productos de Echo ( la Audiofire 4 está bien y la Gina 3 seguramente la encontrarás barata), hay Presonus económicas ( supongo que tienes puerto firewire), Las Emu...
Supongo que se te van a ir todas de presupuesto por lo que dices; pero esto es lo que hay.
Si no pruena un F- control de Behringer más un previo guarrete de Samson o así o el B-Control, que tiene hasta una pequeña mesa con la que monitorizar y midi
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/09/2006
Las sound Blaster no son tan malas como aquí se empeña en decir a coro el "orfeón oficiaista de consumidores correctos"; pero seguirías tenéndote que comprar un previo, así que en esta ocasión me sumaré a la descalificación.
Mira a ver qué precio consigues de los productos de Echo ( la Audiofire 4 está bien y la Gina 3 seguramente la encontrarás barata), hay Presonus económicas ( supongo que tienes puerto firewire), Las Emu...
Supongo que se te van a ir todas de presupuesto por lo que dices; pero esto es lo que hay.
Si no pruena un F- control de Behringer más un previo guarrete de Samson o así o el B-Control, que tiene hasta una pequeña mesa con la que monitorizar y midi
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/09/2006
Y la segunda mano, claro...
Subir
memiño
#7 por memiño el 05/09/2006
gracias hermano
pero algo no entiendo
para comprarme esa soundblaster nesesito un previo
que es eso?
no entiendo ayudame
yo conecto directo el micro al pc se q eso no es asi pero q debo comprar la verdad es q no entiendo
ayudame pliss
memogaucho@hotmail.com
si gustas me agregas y me ayudas un poco plissss tengo muchas dudas
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/09/2006
digamos que los micros dan una señal muy baja para trabajar, asi que hay que amplificarla, las entradas de micro cuentan con un amplificador integrado, pero si quieres algo mas de calidad es mejor pillarse ese ampli por separado, en forma de "aparato" o rack...a eso se le llama previo.
Subir
memiño
#9 por memiño el 05/09/2006
aaaa ok
encontre una tarjeta creative sound blasteraudigy 4
esta a mi alcance ahi me dices si sirve
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/09/2006
Muchas de las prestaciones y avances de las EMU las puedes encontara en las Audigy modernas; pero, sí como en las Audigy II había ( en su versión más alta, con módulo externo) alguna entrada en jack TRS y en la X-FI ( el último modelo), también, en la Audigy 4 te encuentras un atarjeta para entretenimeto doméstico, juegos y poco más. má que nada por falta de conectividad no por fata de potencia de la tarjeta. Se ve que Creative diferencia, sobre todo comercalmente su gama "Proffesional" ( EMU) del resto. Aquí suele descalificar la marca por su ecidente vinculación con los"Gamers", por ser generalista y por que huele a novato, lo cual, siendo cierto, no lo es del todo.
Se práctico y píllate algo de lo que te he dicho, o de Edirol o de ciualquier marca dedicada a músicos o profesionales o semiprofesionales.
Cada mes debe haber media docena de hilos de novatos con, prácticamente, el mismo enunciado: "Por favor denmme un consejo sobre qué tarjeta comprar".
Yo que Soyuz me plantearia hacer esta sección una sección abierta, constante y que cualquiera que tubiera estas dudas fuera redirijido hacia ahí.
Subir
undercore
#11 por undercore el 05/09/2006
Un FAQ creo que seria lo suyo...con un listado de marcas mas o menos de prestigio...no digo eso de recomendar modelos porque mas tarde o temprano se quedaran obsoletos, pero si con una breve descripcion de que cosas habria que tener en cuenta dentro de las especificaciones para saber si convienen o no, vamos enseñar a los novatos a buscarse el guiso mirando especificaciones de tarjetas en vez de poner 3 modelos a elegir.
Subir
memiño
#12 por memiño el 05/09/2006
saben la verdad es q mas me enredo
yo no quiero algo profesional
solo nesecito grabar voz de rap na ma
la quiero con una buena calidad eso nesecito
no quiero un estudio quiero enviar mi demo a estudio y ay q me graben
me da la impresion q ustedes me dan productos de calidad como para grabar bandas y eso y se los agradesco
pero ya entendi mas o menos
buen pc
microfono bueno con pop filter
tarjeta de sonido buenisima
un preamplificador
y buenos parlantes y adobe audition 2.0
nesecito algo mas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo