Ayudenme pliss soy novatito

memiño
#1 por memiño el 05/09/2006
bueno con muycho esfuerzo ya q no tengo buena situacion
me compre un shure pg 48
una tarjeta sound maker value 5.1
un pedestal adufionos un pop filter
y tengo un computador del año de los picapierdras
bueno antes de tener la tarjeta de sonido grababa mis canciones hip hop
y no quedaban tan mal pero trate de darle calidad y me salio el tiro por la culata
cuando grabo mi voz suena muxo aire cosa q no pasaba he movido la tajeta pero naa no se q pasa creo q esta mal configurada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya q quiero dedicarle tiempo a esto y de a poco ir comprando cosas de mejor calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/09/2006
La tarjeta Genius ¿no? es de jugete. Las que llevan las placas base medianas tienen las mismas o más prestaciones No tiene entrada de micro, salvo para los de chatear. Deberías pillar un previo de micro y entrar a la de línea; pero, dada la calidad nula y la también nula capacidad para cualquier trabajo musical de la tarjeta( dudo que soprte Asio), piénsate en hacerte con una tarjeta o dispositivo que tenga entrada de micro: hay mucho donde elegir
Subir
memiño
#3 por memiño el 05/09/2006
gracias hermano
entonces la cambiare
vi una TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 OEM PCI
me gustaria saber si eso sirve o no
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/09/2006
Las sound Blaster no son tan malas como aquí se empeña en decir a coro el "orfeón oficiaista de consumidores correctos"; pero seguirías tenéndote que comprar un previo, así que en esta ocasión me sumaré a la descalificación.