Ayudenme Con Luna O VIdrio Para Estudio De Grabacion
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Hola Themusic !!!
Acabo de terminar una cabina de grabación y me he visto una caso similar al tuyo.
Lo he resuelto prescindiendo del visor, con un pequeño sistema de videovigilancia(cámara y monitor) que funciona genial.
Si ya tienes hecho el marco busca en webs de climalit. Son montajes de doble cristal.
No controlo mucho del tema y seguro que por aqui hay gente que sepa más, pero el hecho de ser de doble cristal es imprescindible por la cámara de aire que queda en medio. También se aconseja que uno de los dos cristales tenga un ángulo no recto(que esté un poco torcido).
En su día pregunté a algún crsitalero y todos me dijeron que ellos no podían hacerlo(torcer uno de los cristales), así que solo queda buscar por webs, ya verás como encuentras algo.
Sino siempre queda la opción más económica como ir a Leroy Merlín y comprar alguna ventana con todo incluido que seguramente te aislará algo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Acabo de terminar una cabina de grabación y me he visto una caso similar al tuyo.
Lo he resuelto prescindiendo del visor, con un pequeño sistema de videovigilancia(cámara y monitor) que funciona genial.
Si ya tienes hecho el marco busca en webs de climalit. Son montajes de doble cristal.
No controlo mucho del tema y seguro que por aqui hay gente que sepa más, pero el hecho de ser de doble cristal es imprescindible por la cámara de aire que queda en medio. También se aconseja que uno de los dos cristales tenga un ángulo no recto(que esté un poco torcido).
En su día pregunté a algún crsitalero y todos me dijeron que ellos no podían hacerlo(torcer uno de los cristales), así que solo queda buscar por webs, ya verás como encuentras algo.
Sino siempre queda la opción más económica como ir a Leroy Merlín y comprar alguna ventana con todo incluido que seguramente te aislará algo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Hola,
lo explico desde el principio para que se entienda bien:
En un caso óptimo, la cabina de grabación y el control del estudio están ubicados sobre suelos flotantes diferentes. Esto quiere decir que las paredes de cada una de las salas están construidas sobre suelos flotantes diferentes.
La sala de grabación tiene su propio suelo con sus propias paredes para que no pase ninguna vibración fuera y lo mismo con la sala de control.
Por lo que respeta a los visores, están puestos uno en cada pared, de manera que las vibraciones físicas de una sala no se transmiten a la salla contigua.
Un saludo
Francesc
lo explico desde el principio para que se entienda bien:
En un caso óptimo, la cabina de grabación y el control del estudio están ubicados sobre suelos flotantes diferentes. Esto quiere decir que las paredes de cada una de las salas están construidas sobre suelos flotantes diferentes.
La sala de grabación tiene su propio suelo con sus propias paredes para que no pase ninguna vibración fuera y lo mismo con la sala de control.
Por lo que respeta a los visores, están puestos uno en cada pared, de manera que las vibraciones físicas de una sala no se transmiten a la salla contigua.
Un saludo
Francesc
Hola, en el mejor de los casos lo mejor es lo que propone Francesc, pero añadiría que tienes que hacer la construcción del estudio acorde lo que vayas a grabar y presupuesto, además que lo que aisle la luna vaya también acorde al aislamiento de las paredes, puertas etc entre el estudio y el controlroom. Es decir que a lo mejor poniendo una luna doble, con cámara de aire interior (lo normal en construcción moderna), la relación resultado-precio puede ser muy buena. Como anécdota, en un estudio en que estaba hace años había un cristal de 6 capas sacado de una sucursal bancaria y también aislaba bastante. Ahora que cierran sucursales puede ser un chollo encontrarse en un container cristales de estos aunque ahora ya no se usen tanto .
Saludos
Saludos
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