Muy buenas foreros, estos días tengo que acondicionar una estancia (semisòtano de 24 m2)) para un local de ensayo/grabaciòn. Después de consultar con varios profesionales de construcciòn/pintura; sonido y hasta control de insectos y bicherío variado. Quiero empezar con una pintura que ayude a la reducciòn de ruido y reverberaciones. Ojo! No busco insonorizar para no molestar a los vecinos, lo que busco es mejorar el sonido en el interior del local. Un sonidista me sugiere pintar con un tipo de pintura usada en estudios, aulas magnas de oratoria, hospitales… etc… y me habla de una diferencia sustancial y una mejora no desdeñable de la calidad del sonido. La aplicaré despues de un buen lavado y tratamiento antifungicida.
En este hilo NO cuestiono su efectividad, yo voy a probarla en este caso aunque gaste un poco más. Lo que quiero es saber experiencias y sobre todo, alguna referencia de tipo o marca de pintura. Me han pasado un ejemplo pero no distribuyen en España. Alguna idea??? Alguna pintura ideal?
Muchas gracias!
En este hilo NO cuestiono su efectividad, yo voy a probarla en este caso aunque gaste un poco más. Lo que quiero es saber experiencias y sobre todo, alguna referencia de tipo o marca de pintura. Me han pasado un ejemplo pero no distribuyen en España. Alguna idea??? Alguna pintura ideal?
Muchas gracias!