hola,buenas...no se si te he entendido mui bien,creo que lo que quieres es manipular cada golpe de bateria por separado en el mixer,si es asi lo tienes mui facil.haces clik en el instrumento deseado,te aparecera la ventanita de chanel settings,ahi le das a opciones al icono que esta arriba a la izquierda y pones ''assign free mixer track y ya esta.
espero servirte de ayuda (si es esa tu duda)no se como pegar la imagen para que lo veas mejor,pero bueno...creo que se entiende medianamente bien.
Saludos
hostias!!perdona,te entendi mal,pensaba que querias saber como llebar independientemente cada sonido al mixer.perdon.
saludos.
como llebar independientemente cada sonido al mixer . Se te agradece mucho neftal por la respuesta pero aver si me das un mejor explicadita , lo que quiero hacer espero explicarme , utilice el cdrumkitfromhell como lo q explico mud en su tutorial ,bueno con todo el drumkit e echo todo lo necesario de la bateria utilice masomenos unos 10 pat y al colocar ejm el bombo que utiliso (pat 1) al (mixer canal 2) ahora el bombo del (pat2) al (miixer canal 3) ya esta direccionado en el anterior osea mixer2 .
lo que yo quiero hacer es llevar la bateria a otro programa (acid) por separado en un canal bombo , otro canal chales , redobles y los redobles por separado etc.
O que me aconsejan hacer para llevar.
saludos
Quieres que por ej el bombo que usas en el pattern 1 vaya al canal 1 y el bombo que suena en el pattern 2 vaya al canal 2?? no se si te entendi bien...
Obviamente el bombo del pattern 1 es y será el mismo que el del pattern 2... a menos que abras dos veces el mismo bombo y uno lo utilices en el pattern 1 y el otro en el pattern 2. O talvez se podría hacer una automatización con un canal send para que se active cuando necesites hacer alguna variación... pero yo en tu lugar no me complicaría la vida y abriría dos veces el mismo sonido para poder asignarlo a canales distintos del mixer.
es eso??
buffff,que lio me estoy haciendo,cada vez que lo leo lo entiendo diferente...jeje
a ver...quieres exportar cada golpe de bateria por separado (en diferentes pistas,bombos por un lado,cajas por otro lado...etc,etc)para luego importarlo en otro programa??
bueno,pos yo lo haria ''file/export/wavefile/guardar'' en el cuadro de exportacion(donde le das a start) arriba te pone ''split mixer tracks'' ''saveACIDized'' o ''sabe slice markers'' ahi marcas (sin desmarcar nada) el ''split miver tracks''.
bueno...a ver si es eso,si no lo es me rindo...jeje
saludos