Abro el administrador de tareas de windows, y en "Procesos", veo que está ejecutándose, e incluso consume memoria, pero en "aplicaciones" no aparece.
He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Primero me dijo que no encontraba un archivo DLL, y al instalarlo después, ahora me lo instala correctamente, pero justo cuando está terminando, después de que instala el "Visual C++ 2005 Redistibutable" me sale un mensajito que dice algo así como:
"Your computer isn´t allowed to operate under administrator....." No recuerdo bien las palabras, pero como si no estuviera haciendo la instalación desde la sesión de administrador (cosa que no es así) y que por eso no lo puede instalar, o realizar la instalación bien.
La cosa es que el programa aparentemente está instalado, el instalador no es pirata, y mi distribuidor de digidesign me dice que puede ser del antivirus (tengo el Nod 32) que lo esté reconociendo como algo intruso y me lo bloquee, pero hasta ahora había funcionado bien. Dice que puede ser por alguna actualización que haya hecho el Nod. o el windows, pero ya no se que más hacer.
He mirado otros post relacionados con ésto pero no he encontrado una solución, me estoy volviendo loca.... A alguien se lo ocurre como solucionarlo (dejando como última opción el formateo del portátil...)
Muchísimas gracias por adelantado, y por tomaros la molestia de leer el post.