http://www.soundclick.com/artist/0/weld_music.htm
Me gustaria contar con tu opinion para mejorarlo en todo lo posible.
salud
guitarra escribió:no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.
Trato de penetrar en el significado y el mensaje del tema pero me topo con una lamina invisible e inexpugnable de desconocimiento y falta de capacidad de compresión, mis orejas estan demasiado viciadas a otros estilos, lugo la tia solo dice "quimi" o algo asi, y me resulta guevo de pesada, ya podria decir otra cosa.
Una duda, estos estilos son para bailarlos, puestos, verdad?? aunque quizas son tambien para escucharlos con atencion y yo no lo se.
Venga esos expertos en estos estilos que opineeeeeen¡¡¡¡¡
Saludos
H2o escribió:Esta perfecto para mezclarlo entre dos temas uno de salida y otro de entrada y este babba cream en medio. A tres platos.
Le falla el redoble de bateria que deberia ir 1/4 de compas mas atrasado para que cuadre bien.
Esas chicas de ABBA que bien cantan!!
Bien cortado ese loop para no tener problemas legales y no pagar un duro!!
Gimme,Gimme,Gimme.(dame dame dame)
Yo le meteria mas efectos laaaaargos a la voz y la dejaria respirar mas,
se lleva lo minimal.Las guitarras no estan nada mal.Buen sonido. Vas por buen camino
faelitox escribió:Ese pucelano!, esta tb la escuche ayer, pero no vi el hilo de critica.
Esta muy guapa y suena de puta madre.
Cuando da el bajon y regresa a la carga en el 2:55, haces un par de repeticiones, antes de meterlo todo, yo revisaria eso, parece como si pidiera-faltara alguna repeticion mas antes de soltarlo, reduciendo el espacio-negras, corcheas, semi..., o tb queda chulo un silencio o metiendo algun sonido en reverse. Hace poco me di cuebta que en los subidones, meten un puentecillo de dos compases o mas entre seccion y seccion de 16, para alargar el subidon, queda muy bien...
Saludos!
Pd.- todavia me debes unas guitarras hevorras, eee
lunatic escribió:bueno bueno, vaya mierda de tema
es broma.
hacia tiempo que no escuchaba un tema de este tipo.
la entradas de las voces esta de puta madre tiene un tratamiento muy bueno para mi gusto (el absoluto ), y el redoble que marca los 4 compases tambien esta guapo.
el tema va creciendo poco a poco por lo que veo, por que la entrada me parecia seca, pero al minuto y medio de canción tiene mogollon de cosas.
oye esta muy bien tio, suena muy claro (y eso que lo estoy oyendo en unos cascos de mierda de 1 euro).
si tienes oportunidad de ponerlo en alguna disco pruebalo a ver que tal responde la peña, pero yo creo que gustaría.
ale, saludos y a cuidarse
Stoniano escribió:Ta bien, me gusta sobre todo la linea de base (yo es que de musica electronica no entiendo , igual digo una chorrada) pero me resulta atractivo ese sinthe que hace de bajo, me gustaria saber cual es, hece tiempo busco algo asi para un tema pero como no es lo mio como que no doy con el...Las voces esas de Abba, no me suenan, para mi que no estan a tono, quizá un tono mas alto le quedaria mejor, sobre todo al principio.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo