Aqui teneis los arreglos .
**Babba Cream**
pensada para la pista.
Haber esos Dj's que dicen.....
Un saludo y gracias a todos.
loflipas escribió:
Son muchas ideas las que tienes en la perola y eso es una suerte para los demás.
Mucha variedad, mucha creatividad.
loflipas escribió:El otro día oyendo lo de NOR-Loko (es la hostia, igual ganas) estuve escuchando otras cosas tuyas de soundclik y me quedé flotando. Es muy bueno lo que haces, tron. No te tenía en la mirilla pero el otro día lo flipé. Snail Walk, RIP Bin Laden, p.ej., se molan. O Half Moon. Luego hay algunas rayadas bastante hipnóticas. Y el sonido muy bueno.
Son muchas ideas las que tienes en la perola y eso es una suerte para los demás.
Mucha variedad, mucha creatividad. Saludos, felicitaciones, agradecimientos, etc.
sasi escribió:
Ha ganado mucho la mezcla desde que escuché la primera versión. La única pega que le pondría (sólo es por jorobar, ya sabes) son algunos sonidos de sinte que "cantan" mucho a Vanguard.
Está claro que esto es sólo una opinión personal... más bien, un gusto personal. Habrá a quien le gusten precisamente esos sonidos y dirán que soy un "morning-singer"...
Ya te digo que era por poner alguna pega.
Abrazos varios.
Alguien escribió:no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.
ganzua escribió:
Weld, tambien podrias marcate un tema tipo the cramps con el bajo para la audiencia ¿no?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo