monarca escribió:
como siempre fede, un gran nivel. leia que decias que tiene letra y demas... me lo imagino en el estilo de glenn hughes solista o con trapezze, esa mezcla funk - pop - rock. he visto con una envida insana ya que encima de todo tocas bien la guitarra... eso ya es ostentacion.... saludos fede, repito. buenisimo.
Gracias gonzalo!, ya estaba extranando poner la musica aqui, el tema tiene ya un tiempo, estuvo cantado en su origen, pero use la base para ponerme a trastear diferentes guitarras, que ya sabemos que no es mi instrumento natural, pero le estoy dedicando algun tiempo a su investigacion, sobre todo por que me encanta su expresividad. Una Ibañez de Jazz, una fender americana, y una pacifica toda pichicateada que me prestaron, con lo que estan echas las bases distor. La que mejor suena aqui es la Ibañez, por que no tengo multiefectos, utilizo uno que me vino gratis con la interface M-audio, entonces, cuanto mas limpitas ...mejor suenan. Estoy tocando una tecnica jazzera, muy a lo Benson, que consiste en octavar, todo el puto rato, y claro tuve que hacer unas cuantas tomas, antes de que quede asi. Lo otro es mas sencillo, y en mi terreno, la bata y el bajo marca de la casa, y los pianitos ...mi desahogo.
Feliz año che, que sea con mucha leche, de la buena.