Feliz Año Nuevo y los mejores augurios para ti en este 2009 que comienza.
Mis respetos Maestro!
Un abrazo
ScorpMusic
vdbecke escribió:Hola Belbo...Un gran gran talento...eso ya lo sabiamos pero bueno...cada cosa que haces despliega recursos de un musico completo y versatil.
Sin ser mi estilo es muy enganchante!
Felicitaciones Fede
elmulo escribió:me encanto,
una gran cantidad de recursos que se demuestran y no cansan, por el contrario, dan ganas de cantar o tocar arriba, por que con todo lo que lleva, esta todo tan bien ubicado y en su lugar , que todavia le queda aire!
muchos timbres, sonidos, e intrumentos distintos mezclados con aceite de oliva extra virgen, le dan un sabor unico.
un placer como siempre
saludos
ScorpMusic escribió:Cualquier musica que lleve el sello de Belbo se hace inconfundible. Soy tu fan desde el primer dia que escuche tu musica,y siempre es un gran placer escuchar cualquier cosa que hagas.
Feliz Año Nuevo y los mejores augurios para ti en este 2009 que comienza.
Mis respetos Maestro!
Un abrazo
ScorpMusic
petop63 escribió:pues es cierto, es una ensaladita pero muy bien aliñada y ¿tambien es cierto que puede recordar a cosas hechas o no?, jeje, para mi tus gazpachos siempre tienen un buen sabor a fusión pura y dura, como debe ser joer, sin puritanismos ni radicalismos, sin complejos de géneros o estilos, y sin pretensiones..."viva la fusiónnnnn de belbo", pero sin fanatismos eh!!!!! que yo soy del "madrid"
un abrazo maestro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo