Baitcar.com

  • 1
Born®
#1 por Born® el 16/08/2008
En esta web http://www.baitcar.com/ aparece la última técnica de la policía de Canadá para hacer descender el robo de vehículos. Se ponen coches cebos (con GPS y algunos con control remoto para apagar el motor). Salen videos de cómo roban los coches y luego los detienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 16/08/2008
No funca la página (por ahora)

Por otro lado, a medida que avanzan los mecanismos para contrarrestar toda clase de fechorías, ese "diablillo" que llevamos dentro, siempre buscará y encontrará la forma para salir indemne.

Dudo que por medio de mecanismos netamente racionales, se pueda erradicar aquellos aspectos nocivos de nuestra psicología.
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/08/2008
-2092- escribió:
No funca la página (por ahora)

Por otro lado, a medida que avanzan los mecanismos para contrarrestar toda clase de fechorías, ese "diablillo" que llevamos dentro, siempre buscará y encontrará la forma para salir indemne.

Dudo que por medio de mecanismos netamente racionales, se pueda erradicar aquellos aspectos nocivos de nuestra psicología.



Pues los tíos caen como moscas. Hay un video que se ve al caco diciendo, "que fácil, me da que es un cebo", pero sigue adelante.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 16/08/2008
Veremos cuanto tiempo les dura la "alegría" a los cops. :mrgreen:
Subir
modulay
#5 por modulay el 16/08/2008
Los dispositivos de localización por gps llevan un tiempo comercializándose...consisten en un receptor gps y un teléfono movil para transmitir la información...aunque,por lo general, tanto el uno como el otro quedan "fuera de juego" por ejemplo si el coche accede a un parking subterráneo...otra medida pa que no te pillen es envolver el coche entero con papel albal :mrgreen:
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/08/2008
modulay escribió:
Los dispositivos de localización por gps llevan un tiempo comercializándose...consisten en un receptor gps y un teléfono movil para transmitir la información...aunque,por lo general, tanto el uno como el otro quedan "fuera de juego" por ejemplo si el coche accede a un parking subterráneo...otra medida pa que no te pillen es envolver el coche entero con papel albal :mrgreen:


Pero piensa que ese coche estará vigilado y desde que el caco arranque el coche y se lo lleve, tendrá a la policía detrás y, para irse a un garaje tendrá primero que "escaparse" de la persecución. Yo creo que es buena idea. Limpiar de cacos activamente y no pasivamente.
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 16/08/2008
Edito. :wink:
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 16/08/2008
También existen unos inhibidores de frecuencia GSM, 3G y GPS, con un radio entre 5-50 metros, que hacen que cualquier localizador de estos o cualquier móvil no sirva para nada.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/08/2008
Rofl rofl escribió:
También existen unos inhibidores de frecuencia GSM, 3G y GPS, con un radio entre 5-50 metros, que hacen que cualquier localizador de estos o cualquier móvil no sirva para nada.

Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre va a ver una contra-tecnología para cualquier tecnología.
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 16/08/2008
Dark-Mt escribió:
Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre va a ver una contra-tecnología para cualquier tecnología.


Así es; todo tiene una contra cara.
Subir
Born®
#11 por Born® el 16/08/2008
¿Alguien se percató de que dije que también tienen coches con apagado por control remoto? No creo que lo apaguen con un móvil.

Por otro lado, un caco no va a ir robar un coche con un dispositivo de estos, porque precisamente, el no quiere robar un coche de estos. :roll:
Subir
modulay
#12 por modulay el 16/08/2008
Alguien escribió:
¿Alguien se percató de que dije que también tienen coches con apagado por control remoto? No creo que lo apaguen con un móvil.


Es perfectamente factible....otra cuestión es que sea legal actuar sobre el encendido de un coche a través de un teléfono móvil por los riesgos que pueda entrañar.Pero un teléfono móvil es basicamente un módem que permite un control de cualquier tipo de forma remota,incluso desde otro país
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/08/2008
modulay escribió:
Alguien escribió:
¿Alguien se percató de que dije que también tienen coches con apagado por control remoto? No creo que lo apaguen con un móvil.


Es perfectamente factible....otra cuestión es que sea legal actuar sobre el encendido de un coche a través de un teléfono móvil por los riesgos que pueda entrañar.Pero un teléfono móvil es basicamente un módem que permite un control de cualquier tipo de forma remota,incluso desde otro país


SIn entrar en la legalidad (que no tengo ni pajolera idea), el coche es la poli, supongo que podrán apagar el coche cuando les salga de los badajos. :lol: En serio, supongo que apagarían el motor en el momento más adecuado y que menos riesgo entrañe.
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 17/08/2008
modulay escribió:
Los dispositivos de localización por gps llevan un tiempo comercializándose...consisten en un receptor gps y un teléfono movil para transmitir la información...aunque,por lo general, tanto el uno como el otro quedan "fuera de juego" por ejemplo si el coche accede a un parking subterráneo...otra medida pa que no te pillen es envolver el coche entero con papel albal :mrgreen:


Nadie ve un terrible problema en estos localizadores???

Me refiero a si se llegaran a comercializar a gran escala. Es decir, me imagino que llegará un momento en el que estos cacharros se venderán en las gasolineras o en las tiendas de complementos para automóvil al lado de los recambios para los limpiaparbrisas y en la misma vitrina que los parrots o los tom-tom. El día que esto suceda, y que cualquier energúmeno tenga acceso a estos aparatitos... será una paranoia más con la que vivir en esta sociedad cada vez más controladora!!! (pongámonos un poco hippies aqui... :mrgreen: :mrgreen: )

Pensad en el efecto de esto en los casos de violencia de género, por ejemplo, en los que el mayor deseo de un marido o ex marido rencoroso, es tener controlada a la mujer (o ex-) para hacer cualquier barbaridad....

No se me ocurre ningún otro ejemplo, pero esa no es mi labor, sino la de un caco cualquiera con un poco de mala idea. Qué rapido podrán conocer la posición de nuestro coche, o la de nuestro barco, o lo que sea..... No lo quiero ni pensar!

Yo veo más una desventaja que una ventaja si este tipo de cacharros se llegaran a poner en el mercado sin un determinado control. Y me atrevería a asegurar que este tipo de control no se llevará a cabo, ya que probablemente el interés monetario será mayor que el de prevención de delitos.

Ahí queda.... que piensan ustedes???
Subir
modulay
#15 por modulay el 17/08/2008
Bueno,desde luego son una realidad.
Se aplican sobre todo en vehículos comerciales (flotas de camiones mayormente) para que el empresario pueda tener control de donde están los vehículos en cada momento.

http://www.mzningenieria.com/?gclid=CJ_ ... XgodeFVJgg

Desde un punto de vista técnico, no son nada del otro jueves,ya que con un gps de mano,un teléfono movil y poco más se puede implementar una cosa de estas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo