Baitcar.com

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 17/08/2008
En España está totalmente prohibido incitar, favorecer o hacer apología del delito para atrapar delincuentes. Poner coches cebo para que sean robados u otras prácticas como coches con el maletero semiabierto y artículos lujosos dentro, mujeres policías haciéndose pasar por prostitutas, falsos vendedores de droga, etc. no se puede hacer aquí. Y de hecho me parece una vergüenza que en otros países pueda hacerse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 17/08/2008
altcala escribió:
En España está totalmente prohibido incitar, favorecer o hacer apología del delito para atrapar delincuentes. Poner coches cebo para que sean robados u otras prácticas como coches con el maletero semiabierto y artículos lujosos dentro, mujeres policías haciéndose pasar por prostitutas, falsos vendedores de droga, etc. no se puede hacer aquí. Y de hecho me parece una vergüenza que en otros países pueda hacerse.



Así nos va. Que quieres que te diga, debería permitirse estas cosas con tal de eliminar toda la basura que hay en la calle. Si te robaran tu coche, o te sacaran una navaja igual no pensabas de la misma manera.
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 17/08/2008
Alguien escribió:
Así nos va.


Pues en estados unidos, por lo visto sí está permitido, y no es que les vaya mucho mejor.
Yo estoy con altcala, creo que no se conseguiría demasiado con este tipo de prácticas. Además, quien más quien menos, todos hacemos cositas ilegales, y a nadie nos gustaría que nos jodieran de esa forma tan rastrera.
Si te teienen que robar el coche o sacar la navaja te la van a sacar igual. Lo que hay que hacer es erradicar ese tipo de problemas desde su inicio, la cosa no es pillar a los cacos, sino tratar de evitar que estos existan mediante una buena politica y labor social.

Quien quede libre de pecado......
Subir
Born®
#19 por Born® el 17/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
Así nos va.


Pues en estados unidos, por lo visto sí está permitido, y no es que les vaya mucho mejor.
Yo estoy con altcala, creo que no se conseguiría demasiado con este tipo de prácticas. Además, quien más quien menos, todos hacemos cositas ilegales, y a nadie nos gustaría que nos jodieran de esa forma tan rastrera.
Si te teienen que robar el coche o sacar la navaja te la van a sacar igual. Lo que hay que hacer es erradicar ese tipo de problemas desde su inicio, la cosa no es pillar a los cacos, sino tratar de evitar que estos existan mediante una buena politica y labor social.

Quien quede libre de pecado......


Pues yo no creo que les vaya tan mal, sobre todo teniendo en cuenta la población tan grande de USA. Casi casi, en comparación diría que España tiene un índice de delincuencia más grande, salvando las distancias, claro.
Vamos a ver, ¿a qué te refieres con "cositas ilegales"? No es lo mismo hacer un botellón que dedicarte a robar coches (que no veas lo que jode que te roben el coche, sobre todo si es tu medio de ganarte la vida), robar a mano armada, o violar. Insisto, esta escoria no debería estar en las calles, y por tanto, cualquier medio para quitarla de en medio es bienvenido (en mi opinión). Si uno no tiene cosas que ocultar ni intención de joder a nadie delinquiendo, podrá ir por la calle bien tranquilo por muchos cebos que le pongan a uno.

Al comentario que dices de que a nadie le gusta que le jodan de forma tan rastrera, déjame decirte que no hagas nada que te puedan achacar y joder, y verás como la justicia no te hace nada.
Subir
modulay
#20 por modulay el 17/08/2008
Estoy con born.
Si te parece mala práctica que te pongan a huevo un cochazo para que te lo lleves ¿es porque te consideras capaz de llevártelo?
Subir
Rofl rofl
#21 por Rofl rofl el 17/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Nadie ve un terrible problema en estos localizadores???

Me refiero a si se llegaran a comercializar a gran escala. Es decir, me imagino que llegará un momento en el que estos cacharros se venderán en las gasolineras o en las tiendas de complementos para automóvil al lado de los recambios para los limpiaparbrisas y en la misma vitrina que los parrots o los tom-tom. El día que esto suceda, y que cualquier energúmeno tenga acceso a estos aparatitos... será una paranoia más con la que vivir en esta sociedad cada vez más controladora!!! (pongámonos un poco hippies aqui... :mrgreen: :mrgreen: )

Pensad en el efecto de esto en los casos de violencia de género, por ejemplo, en los que el mayor deseo de un marido o ex marido rencoroso, es tener controlada a la mujer (o ex-) para hacer cualquier barbaridad....


Pues existe desde hace tiempo un servicio localízame que puede activarse facilmente a cualquier móvil (ha de ser llamando desde el propio móvil, creo) y con sólo enviar un mensaje desde otro móvil con ese número de teléfono, o incluso via web, te dice exactamente (calle, dirección) donde está ese móvil.

Asi que.. :roll:
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 17/08/2008
A ver, lo de cositas ilegales, lo puse pa meter un poco de zizaña....pero no lo ven peligroso con lo que comenté de la violencia de genero???
(Aunque sí es verdad que yo fumo porritos de vez en cuando y no me haría ni puta gracia el ir a comprar algo para consumo propio, y que quien me lo vendiera fuera un poli en cubierto...)

Esto se me asemeja a la historia de las camaras.... estamos dispuestos a que vigilen todo lo que hacemos por "velar" nuestra "seguridad"? Sinceramente creo que no. Que sepan dónde estás en todo momento, me sigue pareciendo algo peligroso y que merma nuestra libertad.....

Alguien escribió:
Pues existe desde hace tiempo un servicio localízame que puede activarse facilmente a cualquier móvil (ha de ser llamando desde el propio móvil, creo) y con sólo enviar un mensaje desde otro móvil con ese número de teléfono, o incluso via web, te dice exactamente (calle, dirección) donde está ese móvil.

Pues me parece fatal, aunque creo que no es lo mismo, ya que en lo que tu dices, debe haber sido aceptado antes por la persona a localizar, ya que el mensaje se envia desde su propio móvil. (Me gustaría que me dieras más información sobre este tema... pa informarme) En el caso de localizadores de coche, es un aparatito que cualquiera puede colocar bajo el coche de cualquiera para seguirlo, sin su consentimiento ni conocimiento.

Con respecto a lo de USA, born, sí les va relativamente bien, pero la opresión y sensación de falta de libertad que existe es increible... Eres culpable, hasta que se demuestre lo contrario....
Nunca he estado, que conste, y hablo un poco desde el desconocimiento (que quede esto claro).

Repito lo de la política social, de qué nos vale tener muchos aparatos para cazar ladrones si despues nuestras calles son puras escuelas para ellos, sin facilidades y con un clasismo abismal... No sería mucho mejor invertir todo ese esfuerzo para pillarlos, en intentar que no existan?
Es también de sobra bien sabido que esos apratos serán efectivos un mes, hasta que los ladrones tengan conocimiento de ello y busquen algún método para evadirlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo