Buenas!
La respuesta de Kamikase tiene mucho sentido, pero creo que te encuentras ante algo diferente. Lo creo así porque suele pasarme de vez en cuando cuando me mandan un sonido haciendo un solo en primer plano y ese sonido cumple la siguiente condición:
Si tenemos un sonido con muy bajo contenido armónico, toda su energía se concentra en su fundamental. Para que se pueda oir, subimos y subimos el volumen, y entonces nos encontramos con que ese sonido puede activar la compresión al masterizar, porque concentra toda su energía en una senoide.
He oido tu tema por curiosidad, y en el mp3 en si no hay ningún problema.
Probablemente tienes activado el limitador del iPhone.
http://www.apple.com/sound/faq.html
Y esa pseudo-flauta te está activando el limitador. Creo que el limitador de Apple lleva un detector con un filtro en los graves, ya que su labor es proteger los oídos. Por esa razón, los graves no activan el limitador, pero la flautilla si. Este bombeo podría ser causado también porque ese limitador es multibanda, lo que justificaría que solo lo notes en el sinte.... pero me parece un poco extraño un algoritmo tan complicado..... seguramente si te fijas, también habrá otros elementos que suban y bajen aparte del sinte.
Te dejo una captura de una FFT de tu tema para que veas gráficamente lo que trato de explicarte. Verás un pico muy fuerte cerca de 500Hz. Esa es tu flauta. Fífate que la has subido más incluso que la linea de bajo.
Si hubieras elegido un sonido con más contenido armonico, se levantarían también sus múltiplos. pero como ves, en la zona de 900Hz a 1KHz, no hay nada importante, y si sigues buscando sus siguientes armónicos, pues tampoco, por lo que has subido y subido la flauta hasta poder oirla..... y has concentrado demasiada energía en una única frecuencia.
No es bueno usar sonidos tan pobres...... sobre todo si luego quieres apretar en el mastering.
Un saludo