Un saludo a todos.
Bajar ya Pro Tools 8 o esperarse
Un saludo a todos.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo descargue en su momento la actualizacion gratuita de protools 7.1 (el que venia con mi mbox2) a protools 7.3, es cierto q lo tienes q instalar previa desintalacion del anterior, pero luego si ellos detectan algún problema los van corrigiendo con una serie de actualizaciones tb gratuitas, las llamadas costumer support, yo obtuve para la version 7.3 de protools hasta la version 7.3.cs5.
Para conseguirlas basta con registrar tu 003 en digidesign y pasear de cuando en cuando por la web, a veces hay q hacer una busqueda en profundidad y otras no tanto, si la mejora es importante ( en 7.3 perdias datos o incluso sesiones completas, al abrir no hay nada, una gran putada te lo aseguro, importante tener backups!!!!!!!!!) lo suelen avisar mediante email o en su pagina principal.
Y lanzate ya por el 8, y cuenta cuenta, yo estoy aora mismo con 7.4 reaprendiendo, jejejejejeejeje.....
Un abrazo..
Espero haber sido de ayuda..
Para conseguirlas basta con registrar tu 003 en digidesign y pasear de cuando en cuando por la web, a veces hay q hacer una busqueda en profundidad y otras no tanto, si la mejora es importante ( en 7.3 perdias datos o incluso sesiones completas, al abrir no hay nada, una gran putada te lo aseguro, importante tener backups!!!!!!!!!) lo suelen avisar mediante email o en su pagina principal.
Y lanzate ya por el 8, y cuenta cuenta, yo estoy aora mismo con 7.4 reaprendiendo, jejejejejeejeje.....
Un abrazo..
Espero haber sido de ayuda..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo