Bajo 32 Float Point o 24 bits? Y los Plug Ins Vst y DirectX?

satunga
#1 por satunga el 06/10/2006
Buenas buenas!

Uso Firepod la cual tiene caracteristicas de 24 bits... pero bajo nuendo 3 ...
Y configuro mis proyectos en 32 bits Float Point...
Tambien uso plugines tales como Waves Bundle, T-racks, Amplitube, GuitaRig, absynth, y demaces y no sabria si es prudente utilizar los 32 bits float point o 24 reales... y si alguna insidencia en eso con respecto a los plugines y sus propias frecuencias de proceso interna..
A mi esto es fundamental Ya que Pura y exclusivamente de PLugInes vivo... Limpio de la firepod a la mezcla (nuendo3) y alli Vst y DirectX...

En fin... agradezco la atencion!
HastaSiempres!
Salud!

Tungo
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/10/2006
mmm, no podria asegurarlo, pero tengo la impresion de que los 32 bit de punto flotante se refiere a la capacidad de precesamiento matematico del sistema y no guarda relacion con los 24 bits de digitalizacion, no estoy del todo seguro pero si alguien tiene claro este asunto me gustaria salir de la duda de una buena vez.
Subir
quebone
#3 por quebone el 07/10/2006
Tienes que grabar a la misma profundidad de bits que la Firepod. Por lo tanto, configura Nuendo a 24 bits. 32 bits sólo tendría sentido si grabases con un efecto insertado en el canal de entrada.
Subir
satunga
#4 por satunga el 09/10/2006
Habia leido algo asi como que en la misma mezcla los 32 bits FloatPoint ayudaban con el clipeo de los canales en general y del canal master, osea la suma.
Tambien habia leido que Para grabar Simplemente tomas... los 32 bits ayudaban a que no fuera tan facil clipear... esto es incorrecto pues?

Descartada la insidencia con los PlugIns?


salud!
TUngo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas