norbert1981 escribió:
JJimmy atacas a todo el mundo....
Tu tienes medios a que te refieres?. Yo dije lo que me parecia, despues no voy a a estar dando vueltas si la bata es virtual o es real, pq no viene al casao que sea virtual no quiere decir que siempre va a sonar como suena esta misma. Nose necesita para eso un analizador escuchando un poco salta la ficha(batería). A todo el mundo lo llevas a los tutoriales o manuales tratándolos como si fueran principiantes.....
Seria mas interesante para todos creo yo, que des tu oponion de lo que cambiarias y no estes contestando lo que ponemos cada uno, sos amigo de el, tendrías que poner lo que le has dicho pienso yo, capas que lo pusiste y se me paso pero me parece que no. has dicho por ahi que la mezcla estaba bien y a mi me has puesto que le falta a la bateria por eso te lo digo.
Saludos.....
Lees otra vez o te lo repito
enga lo repito
1º el primero que ha dicho que los técnicos que conozco se basan mas en el oido, he sido yo...n
2ª
somos amigos me pidio su opinión,
se con que graba....leer entre lineas antes de postear y no solo a el, los conzoco a todos de Hispasonicos hombre, es amigo mio...jaja...sois la leche!!
3º Os voy a decir otra cosa...
Quedó claro?, leer todos los post antes, lo de los 20 Hz es por esto:
igual que existen tablas de Delay, las hay de audicion en frecuencias, un chaval con 16 años escucha mas graves que un tipo de 42 como yo
... el oido humano se mueve en esa frecuencia y lo vamos perdiendo por lo cual cada uno tendra una referencia distinta.....
4º lo de la batería es un cnsejo por si quiere cambiarla, a mi me gusta su estilo, hay está mi opinión!!
Estais analizando logaritmos d freceuncia digitales, osea ceros y unos, usar un analizador para ello, es de cajon...será aquí donde no lo hagais, en cualquier sitio así es lo 1º que usan, mas si tocan un instrumento real como en mi caso, hasta los que usan ASIO4ALL para grabar su guitarra en PC por 1ª vez.....sin tener ni idea
venga, que teneis menos
sentido del humor...hay que joderse!! demasiado tiempo en monopolios, tu mismo lo dijiste, es como los moderadores, te baneo porque me caes mal y te jodes....es una realidad!!.
Y perdona pero acá lo intersante no es precisamnete lo que yo postee, e slo que digan los que llevan años aunque no tengan ni puta idea y todos lo sabemos...asi que doy por cerrado el debate, ya hace dias que supo que hacer con su tema, un poquito de humor.....por dios....ves como nadie dijo nada?.... estais tensos, parece que estais estreñios o follais poco!!
Modero un foro de electronica en Guitarristas.XXX y jamas he visto esto..y no lo digo por los de este hilo....
¿os sentis atacaos?..pues vaya tela..si que sois suceptibles....Toamros la vida con alegria, es un consejo y mas en la música
PD: Mira como ataco a los demás:
perdedor-nouta-juaniblus-jazzpick-jaime-mikeldi-t292048-15.html
Rock'on