Pues mirate a ver estos que yo utilizo : de rob papen, albino 3.0 .y blue o predator.
Tambien suelo utilizar por via rewire reason con ableton y ultilizo el Subtractor que da un grabe muy bueno y con pegada!!!
luego tambien puedes mirarte de camel Audio, el Alchemy , buenisimo....
Luego tambien puedes provar con el Reaktor, yo este no lo utilizo mucho pero todos hablan maravillas de el.
Que me dices de Minimoog ? tambien me gusta el grabe que saca ,y el Arp tambien, ambos de Arturia..
Y Gladiator ? de tone 2 , saca un sonidazo increible, pero lo veo mas para estilos houseros y tranceros ..
Aunque tambien puedes sacar un buen bajo.. De momento mirate alguno de estos y dime cosas.... seguro que sacas alguno bueno.
Un saludo!!!!
buenas blow!! nada yo utilizo tanto albino como predator,,quizas consigo acercarme mas a lo q quiero utilizando el ultimo..tu q efectos les asignas para conseguirlos?
pues yo utilizo simplemente un sinte que me permita modificar sus sonidos... onda sinoidal... corte de frecuencia... sintesis en definitiva... por que considero que si uno se centra en buscar vsti con buenos presets... nunca conseguirá sacar su propio sonido....
que no digo que ese sea vuestro caso, ni mucho menos...
simplemente creo que mejor seria entender como funciona un subgrabe, que preguntar con que vsti se haria mejor...
Saludos
muchas gracias a todos,darwin tienes razon lo mejor es investigar como funciona un sub y luego experimentar por uno mismo..!!
saludos.
Yo utilizo Bass Station de Novation, y si no me creo un Drum Rack con lineas de Sub y rellena de graves k da gusto