¿Bajos Con FL Studio?

zurdo_lm
por el 04/04/2012
Buenas a todos !! Quería saber si alguien me podría decir como hacer unos buenos bajos con el FL STUDIO ! ..
El Plugin que trae por defecto es BooBass y con ese no le agarro el tiro a las perillas, siempre me suena feo :s alguien podria decirme otro plugin, o como colocar las perillas para que suene un bajo bien sencillo ?

Gracias de antemano, saludos desde Venezuela !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
bufonman
por el 04/04/2012
Bro sonara a comercial pero entra a http://bfn-beatz.blogspot.com ahi tengo un video tutorial al respecto, con lo del boo bass mmm, yo tambien lo uso, normalmente bajo los medios y el trebble subo un poco el bass y corto las frecuencias con un low pass a partir de 200-250hrz, tambien puedes hacer unos buenos basses con el 3xOsc despues de todo solo son ondas senoidales man...PAZ
Subir
zurdo_lm
por el 05/04/2012
Gracias men esta bueno el tutorial.. Eso de cortar las frecuencias que dices en tu comentario si no lo entiendo (Soy muy novato en esto todavía jaja)
Subir
jaliwai
por el 05/04/2012
El Sytrus lleva un bajo estupendo, el "Bass-Electric", pero tiene unos 10 más . Saludos.
Subir
Chris W.
por el 05/04/2012
Si puedes gastar unos 140€, el Slylenth, es, para mí, el mejor vst, e incluye buenos bajos.
Subir
zurdo_lm
por el 05/04/2012
lo que sucede es q son bajos sencillos para pistas de hip hop, no bajos electricos ni nada asi jeje
Subir
bufonman
por el 06/04/2012
ok man toy en mi trabajo asi que haber si me acuerdo bien de esto: una ves que seteaste el boo bass como dijimos, lo mandas a un canal del mixer, en el canal insertas el parametric eQ y bajas drasticamente todas las palancas menos las primeras 2, eso te puede servir por el momento ojala pronto suba otro tutorial al blog man, saludos y PAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo