Como de costumbre, agradezco comentarios, críticas y sugerencias. Ah, y tambien tap-taps

Suvur escribió:Pues se me ha hecho agradable escucharlo.
No me ha parecido una balada, es un tema pop pero balada, balada...
Está todo bien pertrechado, pero el estribillo destaca más que el resto, que es más normalito y no me ha llegado a atraer particularmente. Además la voz en el estribillo está a mejor nivel que en el resto, pero bastante más ya que en las estrofas no llega a tener el nivel necesario. La voz en el estribillo me recuerda a la de Rafa Sánchez de La Unión.
También es en el estribillo y en ese puente hacia el final dónde la composición musical está muy bien.
Parece que las estrofas en general no han tenido mejor fortuna que el estribillo, pero aun así ya digo, grata de escuchar.
Waxko escribió:GUAUUUU! y hasta con video!!
Pero que bueno eres tío! Me quedo siempre admirado de la facilidad que tienes de hacer buenos temas sencillos. De verdad.
Muy buen tema.
Si me lo permites, revisaría la ecualización del master, me parece todo demasiado cercano en medios. Como si estuviera sonando en una radio mala. Pero a gusto del autor, claro.
Un abrazo, peludo!
Waxko
PD: Me tienes que presentar a tu prima
Jaume escribió:La lectura de tu comentario la interpreto así: Que habilidad tienes para hacer temas sencillos que suenan mal, jejeje
Jaume escribió:Aparte es que soy malo, jejeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo