Un saludo.

xiulourei escribió:A pesar de nuestro alejamiento estilístico, me han resultado agradable los sonidos, la parte instrumental. Quizás lo que menos me gusta es la manera de cantarla, cuestión de gustos
juanpe7 escribió:Hola Jaume, me ha gustado el tema, le sienta muy bien el cambio del minuto 2:03 en el video, y la voz me ha recordado al cantante de la Union.
Un saludo.
zaratustra007 escribió:Hola jaume, pues a mi la voz no me parece que esté nada mal, me gusta más cuando vas a los registros agudos.
Probablemente sea una estupidez lo que esté proponiendo pero...y subir un tono la canción? A veces cuando las voces están un poco "forzadas" me da la impresión que dieran lo mejor de si. Ojo que no soy cantante y estoy lejos de serlo...solo una idea que se me cruzó por la cabeza.
Mola la melodía y otra cosa que me ha gustado es el arreglo del piano junto a la voz en las partes lentas, también el cambio que hay promediando los 2 minutos. Todo un acierto.
A mi la canción me ha gustado mucho.
zero-alpha escribió:2 cosas rápidas.
La voz no está bien integrada. Has puesto una reverb muy oscura y con demasiada presencia.
zero-alpha escribió:El sonido de bateria suena cutre. Búcate otra librería mejor que las hay a miles. El redoble justo antes de empezar el estribillo es mortal, esos toms suenan a plástico.
Mamá de dos idiotas escribió:Buen tema, frutero.
Hay (o así lo percibo) un bombeo considerable en los graves.
zaratustra007 escribió:No había leído la respuesta a mi comentario. La voz está bien. Cuando tocas un instrumento es fácil. Sube un tono, baja 4. Puede que sea por la reverb, como sea, ganaría la canción si la voz estuviera un poco más integrada en la mezcla (al revés de lo que sucede en la que he subido...vaya! jaja)
Por muchas más baladitas domingueras. Esta me ha gustado mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo