Hará unos años, yo si que me tiré desde la altura de 1 piso a la piscina de mi casa . . . inconsciencias que se hacen de cuando en cuando, nunca lo volvería a hacer ni aunque me pagasen mucha pasta, el riesgo es más grande de lo que parece.
Por otro lado, el año pasado, fui a una playa de roca con unos colegas, y nos tirábamos al mar desde un risco que estaba a nosecuantos metros del agua, muy divertido, y te pegaba un subidón tremendo.
Al día siguiente, comiendo en casa de mi padre le contaba el tema y le enseñaba las fotos, y me pegó una bronca como si tuviera 10 años, me dijo que me podía quedar paralítico del impacto contra el agua . . .
En fin . . . son de este tipo de cosas que te pide el cuerpo a veces, subidones de adrenalina . . . me gustan ñas emociones fuertes, siempre y cuando sean controladas.
Ahora, lo del balconing, me parece de verdaderos retrasados mentales, una cosa es tirarse, como hice yo, desde un piso de altura, a TU piscina, sin nadie debajo etc . . . y otra es tirarse desde el balcón de un hotel a tomar por culo de altura, pudiendo aplastar a alguien . . . jodiendole las vacaciones.