''Balconing'' menuda moda

Sisu
#1 por Sisu el 14/09/2010
el tema consiste en emborracharse y saltar de balcón en balcón o del balcón a la piscina para hacerse el machote delante de las pivas :?

lamentable

http://www.clarin.com/sociedad/tendenci ... 66700.html




27b4b4960e01765b72f3f502a4f48-2665899.jpg

que esto tambien me recuerda a la típica escena de torrente 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 14/09/2010
solo 3 cosas

1-tranquilo todo el mundo... no se perderà un futuro premio nobel en nada..

2-a ver cuanto tardan en intereconomìa en culpar a zapatero de esto.

3- deberian cobrarles màs en los hoteles por la diversiòn extra
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 14/09/2010
Tontos ha habido siempre.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 14/09/2010
pronto abra un video de 1 que no cayo al agua, es solo cuestion de esperar 8)
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 14/09/2010
Mientras no caigan encima de alguien normal, no hay por qué preocuparse.
Todas las especies tienen un mecanismo de autodepuración.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 14/09/2010
:shock: nunca habia visto nada de torrente, pero sabia que era un icono, por dios que pelicula tan mala :lol:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 14/09/2010
Real_Kcan escribió:
:shock: nunca habia visto nada de torrente, pero sabia que era un icono, por dios que pelicula tan mala :lol:


¡ Eh, cuidadín con tocar a Torrente ! . La segunda película tiene momentos muy buenos, pero el guión no es nada del otro mundo. En cambio la primera "Torrente, el brazo tonto de la ley" no sólo tiene un buen guión y momentos divertidos, si no buenas interpretaciones y momentos amargos. Vale la pena verla.

Respecto a la defenestración en pos de un remojón, a mi cómo seguramente a muchos de vosotros se me ha pasado por la cabeza en mis años mozos viendo abajo la piscina, pero cuando lo hizo se disparó esa alerta que me dijo "pero si fallas, despídete". No lo pensé jamás cómo hecho, si no cómo idea remota o cómo pensamiento vago.

Porqué hay que estar cómo un cencerro para hacer algo así, ya corremos bastantes riesgos a diario cómo para añadir otro.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 14/09/2010
si, habra que verla, pero no se no me seduce :mrgreen:

yo la unica vez que recuerdo a ver saltado desde algun sitio al agua, fue desde un puente... al mar! y luego de saber que los 15 que se tiraron antes que yo no se los ceno un tiburon :mrgreen:

ni loco haria la payasada de el balcon a una piscina, ni con los ginebras encima se me olvidan las clases de fisica :?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 14/09/2010
Real_Kcan escribió:

ni loco haria la payasada de el balcon a una piscina, ni con los ginebras encima se me olvidan las clases de fisica :?

:lol:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 14/09/2010
Hará unos años, yo si que me tiré desde la altura de 1 piso a la piscina de mi casa . . . inconsciencias que se hacen de cuando en cuando, nunca lo volvería a hacer ni aunque me pagasen mucha pasta, el riesgo es más grande de lo que parece.

Por otro lado, el año pasado, fui a una playa de roca con unos colegas, y nos tirábamos al mar desde un risco que estaba a nosecuantos metros del agua, muy divertido, y te pegaba un subidón tremendo.

Al día siguiente, comiendo en casa de mi padre le contaba el tema y le enseñaba las fotos, y me pegó una bronca como si tuviera 10 años, me dijo que me podía quedar paralítico del impacto contra el agua . . . :|

En fin . . . son de este tipo de cosas que te pide el cuerpo a veces, subidones de adrenalina . . . me gustan ñas emociones fuertes, siempre y cuando sean controladas.

Ahora, lo del balconing, me parece de verdaderos retrasados mentales, una cosa es tirarse, como hice yo, desde un piso de altura, a TU piscina, sin nadie debajo etc . . . y otra es tirarse desde el balcón de un hotel a tomar por culo de altura, pudiendo aplastar a alguien . . . jodiendole las vacaciones.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 14/09/2010
Real_Kcan escribió:


yo la unica vez que recuerdo a ver saltado desde algun sitio al agua, fue desde un puente... al mar! y luego de saber que los 15 que se tiraron antes que yo no se los ceno un tiburon :mrgreen:



yo esto tambien lo he echo, pero sin preocuparme por los tiburones, gracias a dios en la costa brava no frequentan.


y eso de saltar a una piscina, aparte de preocuparme de llegar tambien me preocuparia de si es lo suficientemente hondo (adios piernas :hola: adios)
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 14/09/2010
Hay peña que está peor no creáis :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 14/09/2010
¿Pero qué es un parque acuático abandonado? . . . y esos chavales están muy faltos de riego . . . hay que ser GILIPOLLLAS.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 14/09/2010
bufff menuda ostia!

la madre que los pario!

pero a mi siempre los parques acuaticos me recordaran a esto...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y para hostiote guapo... quien dijo que los sofas eran comodos? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 14/09/2010
:D :D :D :D :D x100000000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo