''Balconing'' menuda moda

MusicFanatik
#106 por MusicFanatik el 02/04/2011
Nah lo unico que hago es musica, los ingleses no saben divertirse como la querida espania... ayyy!
Aparte de que simplemente uno no tiene las mismas ganas de salir... Aunque el verano me espera y dicen que esta mejor, con horas eternas de sol! SOL! Mi querido SOL
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 03/04/2011
Y las alemanas de Puesto Banus que las tienes a las pobre olvidadas, este año tendremos crónica del paseo con el jaguar :mrgreen:
Subir
MusicFanatik
#108 por MusicFanatik el 03/04/2011
Lexus era, lexus jajaja me cachis tendria que haber hecho una foto... pero me quede blanco como la harina.

tengo un break de 2 semanas en julio y despues vuelta a UK apenas tengo verano en querida spain. :mrgreen:

Pero cada vez mas me tiran las francesas con ese acento todo "sesy" jaja al menos recolecto anecdotas de la isla
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 03/04/2011
Ten cuidado a ver si tanto fish&chips te va a romper ese figurin surfero que tu tenías!!
Subir
MusicFanatik
#110 por MusicFanatik el 03/04/2011
nah, yo voy de adicto al chocolate no aguanto sin el. 1 tableta al dia... aqui comen mierda. Eso si, la birra... la que quieras, negra, blanca, clara, oscura, color meao, sabor raro, sidra de fresa con 5%...
Subir
Metalchus
#111 por Metalchus el 03/04/2011
No te drujes neng, que después nos puedes volver locos :tambor:
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 03/04/2011
a mi me pasa con la nutella, me como un pote de 750g + un paquete de pan de molde a la semana
Subir
MusicFanatik
#113 por MusicFanatik el 03/04/2011
Buahh Nutella... eso si que es adictivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo