Con la colaboración del blanquito siempre fiel , el sr.Canarito.
Rollo jijopero generacional, pero a nuestro estilo.
https:/www.hispasonic.com/musica/la-ban ... gana/13337
Saludos.
Alguien escribió:
Hola!! Que buen audio man!
Muy buen tema
Alguien escribió:
Que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el sonido, limpio y sugerente pero lo que me ha encantado ha sido la letra y la forma de rapear del cantante, ya que se le entiende todoooooooooooooooooo!!!!! y no habla de las gilipoyeces a las que otros grupos hip-hoperos nos tienen acostumbrados, ya que creen que hacer una letra combativa es, no dejar de decir tacos y no salir de los topicazos de siempre y mil veces usados en otros estilos; y es que, para mí, piensan que con copiar actitudes un millón de veces vistas en los videos de la MTV llenos de coches molones y tías moviendo el culo ( aunque hablen de la miseria de las calles), llegarán más facilmente al oyente................ y lo que hay que buscar es originalidad a la par que elegancia....que es lo que para mi es este temazo.
Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vicen
Alguien escribió:
Hola Huever!
Corren rumores- aunque las altas instancias lo han desmentido-de que se está extendiendo el conocido "sindrome Huever", cuyo sintoma más evidente es que al entrar en musica a debate y encontrar posteado un tema suyo, le entra, al que lo padece, un ligero temblor en la parte del ratón a la hora de clickar, debido a la ansiedad que supone la próximidad de la escucha de una nueva producción de este personaje camaleónico, de cuya procedencia real todavía no se tiene constancia exacta: ¿viene del cielo, viene del infierno?
Salut
Alguien escribió:
hola huever:
muy guapo el tema.
quizás demasiada compresión para mi gusto cuando aparece la percusión, el bajo y la voz juntos. (o eso me parece)
me gusta la atmosfera que tiene el tema.
un abrazo.
Alguien escribió:
menudos cojoncios tiene la ardilla esa, no?
Alguien escribió:
rien non va plus, jodida banca el otro dia senti a Botin que decia os esperamos a todos a que vengais a pedirnos creditos para eso estamos, no es de los estilos que me prodigue en escuchar pero he de reconocer que tiene ese fondo instrumental que te entra de maravilla con esa voz (reconocida)y esa letra que le da un impetu que no puedes parar hasta terminar de escuchar lo que dice y la voy a creer mirare debajo la cama y por la ventana y ojala pueda salir de ahi
un saludongs de los grandullongssssss
Alguien escribió:
la banca siempre gana... mis respetos, voceros generacionales,,,, para reescucharlo... si señó...
Alguien escribió:
Hola Huever, este tema suena muy bien.
Saludos
Huever escribió:
no somos ortodoxos ni expertos en este estilo con lo que el cantante no va más que por su patrón personal...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo