La banca siempre gana- Huever

  • 1
Huever
#1 por Huever el 07/02/2008
Primer tema cantado de huever.
Con la colaboración del blanquito siempre fiel , el sr.Canarito.
Rollo jijopero generacional, pero a nuestro estilo.

https:/www.hispasonic.com/musica/la-ban ... gana/13337

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 07/02/2008
Hola!! Que buen audio man! :D

Muy buen tema :D =D>
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 07/02/2008
Que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el sonido, limpio y sugerente pero lo que me ha encantado ha sido la letra y la forma de rapear del cantante, ya que se le entiende todoooooooooooooooooo!!!!! y no habla de las gilipoyeces a las que otros grupos hip-hoperos nos tienen acostumbrados, ya que creen que hacer una letra combativa es, no dejar de decir tacos y no salir de los topicazos de siempre y mil veces usados en otros estilos; y es que, para mí, piensan que con copiar actitudes un millón de veces vistas en los videos de la MTV llenos de coches molones y tías moviendo el culo ( aunque hablen de la miseria de las calles), llegarán más facilmente al oyente................ y lo que hay que buscar es originalidad a la par que elegancia....que es lo que para mi es este temazo.

Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vicen
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 07/02/2008
Hola Huever!

Corren rumores- aunque las altas instancias lo han desmentido-de que se está extendiendo el conocido "sindrome Huever", cuyo sintoma más evidente es que al entrar en musica a debate y encontrar posteado un tema suyo, le entra, al que lo padece, un ligero temblor en la parte del ratón a la hora de clickar, debido a la ansiedad que supone la próximidad de la escucha de una nueva producción de este personaje camaleónico, de cuya procedencia real todavía no se tiene constancia exacta: ¿viene del cielo, viene del infierno?
=D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 08/02/2008
hola huever:
muy guapo el tema.
quizás demasiada compresión para mi gusto cuando aparece la percusión, el bajo y la voz juntos. (o eso me parece)
me gusta la atmosfera que tiene el tema.
un abrazo.



=D> =D> =D> =D>
Subir
Huever
#6 por Huever el 08/02/2008
Alguien escribió:

Hola!! Que buen audio man!

Muy buen tema


Hola Tremulus.
Me alegra qye te haya gustado. Gracias por la escucha.

Saludos.

Alguien escribió:

Que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el sonido, limpio y sugerente pero lo que me ha encantado ha sido la letra y la forma de rapear del cantante, ya que se le entiende todoooooooooooooooooo!!!!! y no habla de las gilipoyeces a las que otros grupos hip-hoperos nos tienen acostumbrados, ya que creen que hacer una letra combativa es, no dejar de decir tacos y no salir de los topicazos de siempre y mil veces usados en otros estilos; y es que, para mí, piensan que con copiar actitudes un millón de veces vistas en los videos de la MTV llenos de coches molones y tías moviendo el culo ( aunque hablen de la miseria de las calles), llegarán más facilmente al oyente................ y lo que hay que buscar es originalidad a la par que elegancia....que es lo que para mi es este temazo.

Aplausazo vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vicen


Hola Vicen, supongo que será por dos motivos, uno que no somos ortodoxos ni expertos en este estilo con lo que el cantante no va más que por su patrón personal...dos que los grupos de rap/hip hop que solemos escuchar no suelen ser españoles, con lo que quizás esa intoxicación por afinidad no existe.
Y si es elegante el cabrón del canarito. Sutil.

Muchas gracias por los comentarios y la escucha.

Un abrazo.

Alguien escribió:

Hola Huever!

Corren rumores- aunque las altas instancias lo han desmentido-de que se está extendiendo el conocido "sindrome Huever", cuyo sintoma más evidente es que al entrar en musica a debate y encontrar posteado un tema suyo, le entra, al que lo padece, un ligero temblor en la parte del ratón a la hora de clickar, debido a la ansiedad que supone la próximidad de la escucha de una nueva producción de este personaje camaleónico, de cuya procedencia real todavía no se tiene constancia exacta: ¿viene del cielo, viene del infierno?

Salut


Las altas instancias...no será soyuz el que te lo ha desmentido....
:D
Cuidado con el sindrome huever que puedes acabar asínnnn...
Imagen no disponible
La procedencia es fácil...huever viene de la propsperidad...:D

Gracias por la escucha!
Un abrazo.


Alguien escribió:

hola huever:
muy guapo el tema.
quizás demasiada compresión para mi gusto cuando aparece la percusión, el bajo y la voz juntos. (o eso me parece)
me gusta la atmosfera que tiene el tema.
un abrazo.


Hola Artur!
...pues no lleva nada de compresión...será entonces que no está bien mezclado...quizás todo muy centrado...le echaré un ojo..
Gracias por la escucha y ese detalle que marcas.

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 08/02/2008
por la tarde te digo, que igual es por que lo estoy escuchando en la oficina en unos bafles :machaca:
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 08/02/2008
jodeeeer, menudos cojoncios tiene la ardilla esa, no? :shock: =D>
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 08/02/2008
rien non va plus, jodida banca el otro dia senti a Botin que decia os esperamos a todos a que vengais a pedirnos creditos para eso estamos, no es de los estilos que me prodigue en escuchar pero he de reconocer que tiene ese fondo instrumental que te entra de maravilla con esa voz (reconocida)y esa letra que le da un impetu que no puedes parar hasta terminar de escuchar lo que dice y la voy a creer mirare debajo la cama y por la ventana y ojala pueda salir de ahi
un saludongs de los grandullongssssss
Subir
Huever
#10 por Huever el 09/02/2008
Alguien escribió:

menudos cojoncios tiene la ardilla esa, no?



jejeje marca de la casa...tras una buena sauna...

Alguien escribió:

rien non va plus, jodida banca el otro dia senti a Botin que decia os esperamos a todos a que vengais a pedirnos creditos para eso estamos, no es de los estilos que me prodigue en escuchar pero he de reconocer que tiene ese fondo instrumental que te entra de maravilla con esa voz (reconocida)y esa letra que le da un impetu que no puedes parar hasta terminar de escuchar lo que dice y la voy a creer mirare debajo la cama y por la ventana y ojala pueda salir de ahi
un saludongs de los grandullongssssss


pego que descgipcione mas guapas haces señog vibga. Aggadecegte como siempge la escucha y tu comentagio.
todo al gojo monsieur...

y al Botín que le den...

Abrazos!
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 10/02/2008
la banca siempre gana... mis respetos, voceros generacionales,,,, para reescucharlo... si señó...

=D> =D>

SAlut!
Subir
Rafa_Gomez
#12 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Hola Huever, este tema suena muy bien. =D> :wink:

Saludos
Subir
Huever
#13 por Huever el 11/02/2008
Alguien escribió:

la banca siempre gana... mis respetos, voceros generacionales,,,, para reescucharlo... si señó...


hola capicua :D, gracias por la escucha y esoso aplausos.
Mis respetos de vuelta.

Un abrazo.

Alguien escribió:

Hola Huever, este tema suena muy bien.

Saludos


Hola Rafa, gracias por la apreciación y la escucha.

Un abrazo
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 11/02/2008
Huever escribió:

no somos ortodoxos ni expertos en este estilo con lo que el cantante no va más que por su patrón personal...


Y se nota se nota... :twisted: Es un buen tema tío, muy agradable y me gusta la forma de cantar y también las letras. Me gusta el sonido sedoso, aunque quizá con los bajos un pelín altos, al menos por mis altavoces.

Un abrazo!
Subir
flix
#15 por flix el 11/02/2008
esto no es Huever.
Aqui ya nadie es quien es.
Este es el otro, el de la moto, el de la marca del zorro.
Reconozco que un dia dije que esta voz necesitaba un rapeo, y no escueze nada escucharlo.
Las voces tienen menos delay que otras veces, y se agradece.
Agradable escucharlo.
Musica tranquila con mensaje en estereo.
No te lo vas a creer, pero me gusto.

Y no vale chivarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo