Alguien escribió:
Huever escribió:
no somos ortodoxos ni expertos en este estilo con lo que el cantante no va más que por su patrón personal...
Y se nota se nota... Es un buen tema tío, muy agradable y me gusta la forma de cantar y también las letras. Me gusta el sonido sedoso, aunque quizá con los bajos un pelín altos, al menos por mis altavoces.
Un abrazo!
Stur...te pude haber dado un toque este viernes...me escapé a tomar unos cacharros por el tuxcla hasta la media noche. La próxima te escribo desde un cyber y te aviso.
Claro que se nota...de hecho esto no creo que se parezca en nada al jijop español o de otros lados...Lo del bajo tiene usted razón. Esta mañana por primera vez me lo he escuchado en el coche y se come algo al resto.
Gracias por la escucha polansky!
Abrazos.
Alguien escribió:
esto no es Huever.
Aqui ya nadie es quien es.
Este es el otro, el de la moto, el de la marca del zorro.
Reconozco que un dia dije que esta voz necesitaba un rapeo, y no escueze nada escucharlo.
Las voces tienen menos delay que otras veces, y se agradece.
Agradable escucharlo.
Musica tranquila con mensaje en estereo.
No te lo vas a creer, pero me gusto.
Y no vale chivarse.
Hola Flix, por el nº de mensajes, veo que eres nuevo por aquí.
No es huever, y tampoco es de marca zorro, quizás más del antigüo "Y" pero entre tanto alter ego no es facil lidiar...jajajaja lo mejor es que tengo otro más entre manos para algo mucho más killer. Axones listos para transmitir vómitos eléctricos.
Pues el tema al contrario que muchos otros se ha hecho al revés, el cantante me pasó el "a capella" y tras unas cuantas vueltas en un par de siestas me decidí por algo sencillito. Cada vez me da más pereza complicarme. Voy al grano y si me mola lo dejo estar y voy a por otro.
Como siempre gracias por la escucha y por escribir.
Acabo de ver que has subido algo...me la tiras al gmail de los zorros?
Un abrazote chistorrero.