La banca siempre gana- Huever

  • 2
Huever
#16 por Huever el 11/02/2008
Alguien escribió:

Huever escribió:
no somos ortodoxos ni expertos en este estilo con lo que el cantante no va más que por su patrón personal...


Y se nota se nota... Es un buen tema tío, muy agradable y me gusta la forma de cantar y también las letras. Me gusta el sonido sedoso, aunque quizá con los bajos un pelín altos, al menos por mis altavoces.

Un abrazo!


Stur...te pude haber dado un toque este viernes...me escapé a tomar unos cacharros por el tuxcla hasta la media noche. La próxima te escribo desde un cyber y te aviso.

Claro que se nota...de hecho esto no creo que se parezca en nada al jijop español o de otros lados...Lo del bajo tiene usted razón. Esta mañana por primera vez me lo he escuchado en el coche y se come algo al resto.

Gracias por la escucha polansky!
Abrazos.

Alguien escribió:

esto no es Huever.
Aqui ya nadie es quien es.
Este es el otro, el de la moto, el de la marca del zorro.
Reconozco que un dia dije que esta voz necesitaba un rapeo, y no escueze nada escucharlo.
Las voces tienen menos delay que otras veces, y se agradece.
Agradable escucharlo.
Musica tranquila con mensaje en estereo.
No te lo vas a creer, pero me gusto.

Y no vale chivarse.


Hola Flix, por el nº de mensajes, veo que eres nuevo por aquí.:^o
No es huever, y tampoco es de marca zorro, quizás más del antigüo "Y" pero entre tanto alter ego no es facil lidiar...jajajaja lo mejor es que tengo otro más entre manos para algo mucho más killer. Axones listos para transmitir vómitos eléctricos.

Pues el tema al contrario que muchos otros se ha hecho al revés, el cantante me pasó el "a capella" y tras unas cuantas vueltas en un par de siestas me decidí por algo sencillito. Cada vez me da más pereza complicarme. Voy al grano y si me mola lo dejo estar y voy a por otro.
Como siempre gracias por la escucha y por escribir.

Acabo de ver que has subido algo...me la tiras al gmail de los zorros?

Un abrazote chistorrero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 11/02/2008
Si, no suena al mismo estilo que los temas anteriores de Huever. Si, como los zorros pero sin llevarlo tan lejos. Como quiera el tema tiene una producción sobresaliente. Muy buen trabajo.
Un saludo
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 11/02/2008
Huever escribió:


Stur...te pude haber dado un toque este viernes...me escapé a tomar unos cacharros por el tuxcla hasta la media noche. La próxima te escribo desde un cyber y te aviso.


Pasado mañana me piro de nuevo a tierras polacas, hasta final de mes. A ver si nos vemos cuando llegue la primavera a recolectar florecillas! :twisted:
Subir
Huever
#19 por Huever el 12/02/2008
Alguien escribió:

Pasado mañana me piro de nuevo a tierras polacas, hasta final de mes. A ver si nos vemos cuando llegue la primavera a recolectar florecillas!


OK
eso está hecho...
Imagen no disponible
Subir
Huever
#20 por Huever el 12/02/2008
Alguien escribió:

Si, no suena al mismo estilo que los temas anteriores de Huever. Si, como los zorros pero sin llevarlo tan lejos. Como quiera el tema tiene una producción sobresaliente. Muy buen trabajo.
Un saludo


Hola Nusrat. Sí tal y como comenté antes, quizás está entre pinto y valdemoro, que es donde está yisas...
Muchas gracias por la escucha maestro.

Un abrazo
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 12/02/2008
Huever...
acabo de comentar el tema de flix, y ahora este, en fin, me recuerda a la dimension desconocida, estoy a punto de inventarme un personaje pseudobelbico, estoy desorientado, ....pero contento!
Este tema es buenroyezco, por el tratamiento del groove, y las frecuencias amigables de la tesitura de la voz, bajo bata, todo emparentado, todo se mueve por el mismo tunel, tal vez por momentos alli, se vislumbra una pequeña debilidad, por momentos se atozigan (que palabra), en ese rango, bajos voces y algun golpeteo de percu. Tambien el psicorhodes con su panorama enloquecido contribuye un poquito.
Pero vamos, son minucias, a mi me da miedo lo que me pasa, acabo de escuchar a Sturman, hacer un do, durante 7 minutos y medio, y ahora me trago un raper! [-o< , estoy tintandome las canas.
Subir
Huever
#22 por Huever el 12/02/2008
Alguien escribió:

Huever...
acabo de comentar el tema de flix, y ahora este, en fin, me recuerda a la dimension desconocida, estoy a punto de inventarme un personaje pseudobelbico, estoy desorientado, ....pero contento!
Este tema es buenroyezco, por el tratamiento del groove, y las frecuencias amigables de la tesitura de la voz, bajo bata, todo emparentado, todo se mueve por el mismo tunel, tal vez por momentos alli, se vislumbra una pequeña debilidad, por momentos se atozigan (que palabra), en ese rango, bajos voces y algun golpeteo de percu. Tambien el psicorhodes con su panorama enloquecido contribuye un poquito.
Pero vamos, son minucias, a mi me da miedo lo que me pasa, acabo de escuchar a Sturman, hacer un do, durante 7 minutos y medio, y ahora me trago un raper! , estoy tintandome las canas.


jajajajajaaaaa. Bueno Belbo lo cojonudo de todo esto entonces es que te gusta la música amén del cliché que tenga. Tengo un colega que está en el circuito pro de este país tocando la guitarrita con los mejores y cada vez que le planteo un tema siempre me sale con lo de las variacioens..."es que te pasas todo el tema con dos notas" "¿y?????" como si eso fuese un delito musical. Quizás los delitos musicales no proceden de la monotonía de una nota, si no de la falta de espiritualidad y sentimiento de muchas composiciones. Vamos digo yo...

Un abrazo fuerte maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo