Y los bárbaros ya tienen metralletas

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 02/11/2013
algunos cometen un grave error,se meten en el mundo bajo y violento de la droga y luego viven unos minutos de infiierno antes de recibir un tiro,si tienen suerte,los más terminan decapitados...muchos hombres con cojones ni se quejan,ni siquiera hacen demasiados sonidos más allá que el ruido de los ahogados en la asfixia de su propia sangre...otros descubren cuanto duele el filo del cuchillo y gritan o chillan como cerdos,aunque ya no hay más remedio...existen hijos de puta,típicos usuarios graciosos detrás de un PC en la internet,que lo ven todo simpático y todo lo relativizan porque viven a miles de kilómetros de los problemas...pero es el filo,es el filo en el cuello el que lo define todo.Algunas zonas del México hermoso agonizan enfermas de violencia y eso es antes que nada triste y lamentable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 02/11/2013



Estos acojonan mas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 02/11/2013
#2



No,que van a ser esos..no.Ese pobre diablo del T-Shirt azul más bien ni se ha enterado de que él mismo existe en este mundo....
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 02/11/2013
El problema es mucho mas serio...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 02/11/2013
#4


Es un problema muy serio.La primera vez que vi un video de ajusticiamientos de los narcos mexicanos creí que era mentira lo que estaba mirando.Pero no,se han animalizado así,una vida no vale nada...
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 02/11/2013
En general por alli (y no quiero que parezca que generalizo eh) la vida no vale mas que lo que lleves encima.

Aun me pongo malito al recordar lo del arbitro brasileño que mato a un jugador a cuchilladas en pleno partido. Hasta ahi todo pudiera parecer "normal",que los amigos del fallecido en el calor de la trifulca y la perdida del ser querido maten al arbitro tambien pudiera pasar por "normal". Lo que no es normal es que despues de matar al arbitro lo descuarticen y cuelguen su cabeza en un palo en medio del campo. Eso,no me jodais,no es normal y da una idea de como esta el personal.

La novia de un conocido mio es hondureña,pues cuenta que andar por alli en coche de noche es poco menos que jugarte la vida. Que un metodo de robo muy extendido es el tirar los niños al medio de las carreteras y hacerles llorar para que el que circule por alli pare su coche y lo atienda. Lo tipico es que al parar el coche acribillen a tiros a los ocupantes y despues les desvalijen. A ellos mismos les apuntaron a su hijo con una pistola para robarle un Casio plateado porque creyeron que era de plata (vamos,por un peluco de 8 euros).

El problema en Mexico es mundialmente conocido y la brutalidad ejercida esta probada en imagenes para que cualquiera que sepa usar Google disponga de un rato de entretenimiento snuff.

Yo he trabajado con colombianos que te cuentan cada movida que te quedas con mal cuerpo solo de oirlas, hay mucha gente que ya tiene aqui la familia y no quiere volver ni despues de muertos por la terrible inseguridad y por el que "alli una vida no vale nada"

Creo que el problema alli puede ser mas endemico que simplemente por el bajo mundo de la droga.
Yo hablo desde las experiencias de gente que ha vivido esas situaciones,yo ni conozco ni ganas me dan de verdad.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 02/11/2013
y en españa tirando flores a los anti disturbios,así nos va.
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 02/11/2013
#7
a ellos no les va mucho mejor...
Subir
mr_bluejay
#9 por mr_bluejay el 02/11/2013
antoniorecio escribió:
Creo que el problema alli puede ser mas endemico que simplemente por el bajo mundo de la droga.
Simplemente va de que cuando eres pobre vives al día. En los países con "dineros" estas cosas no pasan...

Pero todo va motivado por muchas mas cosas... no solo la guerrilla se carga a gente hamijines mios... empresas europeas y americanas de maderas, de petroleo y demás financian a grupos para hacer todas estas porquerías...

En Congo las empresas pagan a grupos de mercenarios para vigilar las minas de Oro, Coltán y diamantes, tratan a los empleados como basura y los fusilan cuando les sale de las bolas. En méxico y demás idem.

La esclavitud no ha acabado, ni mucho menos... antes eramos negros que recogiamos algodón, vigilabamos tierras y protegiamos a los patrones, ahora seguimos siendo los mismos negros, pero recogemos su droga, construimos sus putas casas y les vigilamos el negocio cargandonos al que se atraviese "En nombre de los reyes de reyes".

La CIA y demás compraban cocaina al amiguin Escobar... pasaban por Nicaragua y después la llevaban a los States. Donde se la daban a los niggas para que se pusieran a venderla y a hacer crack.

Partir de esto: "Un puto campesino en medio del monte, lleno de plantas de coca, llega a la conclusión de que si mezcla kilos de plantas con keroseno, cemento y demás (en proporciones medidas) va a sacar un polvito que se va a meter por la nariz" no cuela ni a tiros... lo mismo que los niggas cocinando crack...

Todo esta montado para hacer que los pobres sigan siendo pobres, intentar alejar a la clase media y los ricos vivir en su mundo de putas, dinero y poder.

_______________________________________________________________________

Aquí vengo desde mi Colombia picante,
conocida por su droga, su belleza, su arte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#10 por Born® el 02/11/2013
mr_bluejay escribió:
Simplemente va de que cuando eres pobre vives al día. En los países con "dineros" estas cosas no pasan...


Los países con "dineros" como dices, ya pasaron lo suyo durante la Edad Media, y seguramente con los romanos también tuvieron lo suyo. La evolución es lo que tiene, que se suele progresar en un sentido que permita la vida, no la automutilación.

Esta gente, lleva anclada en la violencia muchísimos años, y no quieren evolucionar.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 03/11/2013
antoniorecio escribió:
Aun me pongo malito al recordar lo del arbitro brasileño que mato a un jugador a cuchilladas en pleno partido. Hasta ahi todo pudiera parecer "normal",que los amigos del fallecido en el calor de la trifulca y la perdida del ser querido maten al arbitro tambien pudiera pasar por "normal". Lo que no es normal es que despues de matar al arbitro lo descuarticen y cuelguen su cabeza en un palo en medio del campo. Eso,no me jodais,no es normal y da una idea de como esta el personal.




claro que eso no es normal colega,como va a ser normal...todavía que se maten,decapiten y descuarticen entre los Zetas y Los Templarios y contra los del Chapo Guzmán y demás,bueno son narcos,pero un árbitro de Fútbol?
antoniorecio escribió:



El problema en Mexico es mundialmente conocido y la brutalidad ejercida esta probada en imagenes para que cualquiera que sepa usar Google disponga de un rato de entretenimiento snuff.


Yo sé que nosotros,los cubanos al ser a veces tan distintos no caemos demasiado bien,lo tengo asumido y no hago demasiado para cambiarlo,pero a muchos de mi tierra nos preocupa si en futuro navegamos más hacia la democracia y el capitalismo,que la situacion de la delincuencia cubana (ninos de teta comparados con estos) se descontrole.En Cuba si bien hay armas,son muy pocas comparado con la cantidad de rifles de asalto y semiautomáticas que hay en Mexico o Guatemala en poder de los cárteles...El otro dia mi ex-novia me dijo que en mi pais nunca pasaba nada...le digo que si,que tenemos delincuencia y hay asesinatos como en todas partes,pero esa cantidad de droga e la calle y ese tipo de videos de "Blog del Narco" o "Sangre y PLomo.com",eso allá no existe...Pero todo lo demás si jeje.


Nosotros estamos todavía en la fase de las peleas a las manos (tipo boxeo),o muchas veces con arma blanca,o palos o cosas de esas...a veces hay muertes por armas de fuego.Pero si se analizan algunos video de internet,se puede apreciar que nos preocupamos ya por lo que tenemos,que no es mucho comparado con el cercano Mexico o Salvador.En el video vemos una reyerta en una parada del Bus en La Habana.
El problema es evitara que nuestros chicos provenientes de barrios marginales,aún cuando normalmente tienen como mínimo 10 curzos de escuela,terminen identificándose con los pandilleros esos de las maras o con los mexicanos...tenemos que mantener el conntrol y separarnos de toda esa mierda.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 03/11/2013
porque si se nos va esa situación de las manos,ahí si que vamos a estar jodidos...pero muy jodidos.
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 03/11/2013
Born® escribió:
Esta gente, lleva anclada en la violencia muchísimos años, y no quieren evolucionar.
Iba a soltar una parrafada... mejor me la ahorro... en fin...

0a451730a0121394ff77345dae60e-3696799.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 03/11/2013
mr_bluejay escribió:
Esta gente, lleva anclada en la violencia muchísimos años, y no quieren evolucionar.
Iba a soltar una parrafada... mejor me la ahorro... en fin...



Estos de aquí son europeos blancos y piensan como tal,sienten que pueden darse el lujo(y,además,así es) de relativizarlo todo y de reirse de todo.Y si hablas determinados temas y de determinadas formas,entoncces eres un pesado.Y,si,además repites mucho tus puntos de vista,eres un pesado reincidente.Su cultura[junto a la norteamericana-anglosajona en general],dentro de determinados parámetros,pudieramos decir que ha sido vencedora.Una buena parte de ellos se sienten superiores,y algunos ni lo disimulan.Cuando lleves un tiempo y veas como surgen determinados hilos y comentarios notarás como es y quienes son.Es lo que hay.La realidad es que todos (el ser humano en general) está anclado en la violencia.La violencia guerrerista de Occidente (Usa + OTAN + Europa) contra el Oriente Medio y los Musulmanes.La violencia de los musulmanes contra los occidentales:bombas,atentados,terrorismo.La violencia de los que han tenido ventaja y la han sabido usar y forman bloques de poder (Otan-FMI-BM-CEE) para presionar a los otros .La violencia de paises (Espana,Italia,Francia,Grecia,Estados Unidos) contra los inmigrantes ilegales.Recientemente Espania ha vuelto a colocar cuchillas para que las personas (negros africanos en general) que osen saltar la cerca fronteriza se corten.La violencia de gobiernos dictatoriales contra los disidentes y contestatarios con el sistema (Cuba y el gobierno CASTRISTA CAGALITROSO OBSESIVO DIARREICO-UTÓPICO,y China y Corea del Norte).La violencia de cuello y corbata y trajecito Armani de los hijos de puta al frente de consorcios y trasnacionales mundiales que corrompen directamente (o ayudan a hacerlo) el sistema político,laboral,social y financiero de muchos paises del tercer mundo y asesinan a líderes comunitarios.Hijos de Puta que no escuchan reggaetón,ciertamente,sino música clásica tocada por Lang Lang,música fina,música elitista para gente con mucha cultura,dinero y poder,o Rock (esa gran música),posiblemente.....NO TE PREOCUPES,ESTE MUNDO SERÁ SALVADO POR LOS MÚSICOS Y SUS GRANDES CANCIONES...Violencia en fin,todos de alguna manera la producimos....Aunque es cierto que esa que vemos en Latinoamérica es demasiado explícita,y quiere ser demasiado chillona,quiere hacerse notar porque sí,y claro está,con ese exhibicionismo será juzgada por todo el mundo más rápidamente.

(Yo hace mucho dejé de creer en el ser humano.Creo en mis amigos.Pero los amigos siempre se eligen por empatía.Y evidentemente esa empatía no alcanza para mejorar el mundo).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 03/11/2013
No sé si mi teoría será descabellada, pero a veces pienso que todas esas cosas que ocurren en Iberoamérica no son más que el resultado del gérmen que les llevamos hace cinco siglos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo