Barcelona vs Estudiantes de La Plata
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
involucrado escribió:Aunque no soy de Estudiantes (que es de la ciudad donde vivo), a los hinchas/fanas de Barcelona les advierto que el sábado la van a pasar mal. Preocúpense a tiempo
No dudo de tu advertencia, que éstos tienen fama de raspatobillos, pero los que se tienen que preocupar son los del estudiantes
involucrado escribió:latinmao escribió:De ganar el Barça será un hito sin precedentes, la coronación de una temporada gloriosa 6 de 6
Claro, de ganar
eso está claro compañero si el Estudiantes de la plata está ahí en la final es porque a ganado otros equipos muy buenos tambien, esperemos que sea una buena final, y que gane el mejor, EL BARÇA
Que pierda Barcelona no quiere decir que sea peor que Estudiantes, o viceversa. Si me dijeras que juegan 3 partidos, o al menos 2 ...., pero en uno puede pasar cualquier cosa, y ese "cualquier cosa" comprende que Barcelona puede llegar a sufrir, lo que no quiere decir que no gane...
Bueno, quedan advertidos, me quedo más tranquilo. Todas las fichas van a Barcelona, no se confíen, eso genera presión
Bueno, quedan advertidos, me quedo más tranquilo. Todas las fichas van a Barcelona, no se confíen, eso genera presión
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo