Barcelona vs Estudiantes de La Plata
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
involucrado escribió:Gente, no se confíen, creen que es un trámite, pero van a tener sorpresas, y de las feas
Pero que dices invo el Barça está más que mentalizado para disputar esta copa, la única que falta en las vitrinas del club, motivación y ganas no le falta a este equipo.Y el partido anterior les ha servido como toque de atención, hay que salir concentrados que si no...
Ya el Estudiantes tiene su premio, jugarán contra el mejor equipo de la historia.
El goleador conectó de cabeza y descolocó a Valdés para poner arriba al Pincha ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Verón maneja los hilos, Messi todavía no aparece por el lado de los catalanes.
http://www.clarin.com/
http://www.clarin.com/
La historia se rinde al Barcelona. El conjunto azulgrana, flamante campeón del mundo y acreedor del calificativo "mejor equipo de la historia", se hizo con su sexto título del año en una final épica y llena de dramatismo. Estudiantes aprovechó su ocasión en la primera mitad por medio de Boselli y aguantó hasta el último suspiro, donde apareció 'Pedroportunismo' para mandar el choque a la prórroga. Allí, el corazón azulgrana, representado en la elástica de Messi, hizo el 2-1 y mandó al 'Pep Team' a los altares del fútbol mundial. El único en lograr una gesta de tal calibre. Este Barça ya es legendario, único en la vida de este gran deporte.
involucrado escribió:En fin..., lo dicho: han sufrido. Den gracias que no haya entrado esa última pelota...serán campeones, pero reconozcan que les costó.
Comparto lo que dijo Miguel: dignísimo lo de Estudiantes.
hombre, si nos ponemos con los casi
la oportunidad de xavi que en vez de tirar pasa, el posible penalty, y los 10 o 12 ocasiones que el barça fallo.....
para mi el estudiantes tiro el partido cuando marco el gol, no hicieron nada en la segunda, dejando al barça el control absoluto de la bola...solo en la prorroga empezaron a jugar otra vez, pero ya sin fuerzas y al final paso lo que tenia que pasar
se preveía un partido duro y competido
Alguien escribió:
La verdad es que no he visto jugar a Estudiantes, pero lo más posible es que el barça de lo meriende fácilmente, con algún gol de vuestro compatriota...
Alguien escribió:
yo voto 2-0 a favor del barça
Alguien escribió:
Yo voto por un 3-1 a favor del Barça
Alguien escribió:
yo digo que un 4-2 para el barsa
Luego del partido:
undercore escribió:se preveía un partido duro y competido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo