Hola, pues en la barra de menús, en el apartado transporte tienes varias opciones de reproducción, alguna creo que te valdrá.
Incluso las podrás asignar a algún comando de teclado para que sea más sencillo.
Saludos.
No se por que algunas veces no deja adjuntar imagenes, a ver si ahora.
Hola
gracias por tu ayuda pero nada
yo quiero que cuando se acabe la canción se pare automáticamente al final o al siguiente compas, me da igual.,
pero que nada, he probado mil maneras y no se para, tengo que darle a la barra espaciadora del teclado para que se pare.
#5 ¿Tienes el teclado al otro lado de la habitación o que?
Que te parezca mucho jaleo clicar en la barra espaciadora para reproducir o parar me parece ridículo. De todas formas ¿y si tienes una reverb de 2 segundos sonando? Si paras el audio justo al final del archivo no escucharás la cola de la reverb.
Gracias por tu respuesta amigo
Siempre tiene que haber un graciosillo que de la nota.
Gracias por nada
Hola, pues no te vale la función de reproducir hasta una marca??????????, crea una marca y le das a ese menú y se reproducirá hasta esa marca y se parara.
Otra cosa no creo que encuentres ( o igual si buscando en el manual). También haciendo una selección y usando el correspondiente comando, etc. otra cosa es que quieras que lo haga sin hacer nada más, eso creo que no se puede hacer.
Saludos
Yo creo que se puede insertar un comando de stop en una posición determinada del arreglo. Creo recordar haberlo hecho con las arcaicas versiones de Cubase para Atari. Siento no poder comprobarlo porque no estoy ahora en el estudio pero en cuanto pueda lo voy a mirar.
Por otra parte se pueden programar arranques, paradas y grabación con determinadas teclas del teclado master.
Yo eso en los cubases, desde el tiempo del cubase SX, no lo he visto por ningún lado. La verdad es que es una cosa que no he usado nunca.
Saludos.
Ok, teclado master, controlador, teclado, es que al final no sabe uno de que se habla, se llaman de tantas maneras ....
Jajajjaja.
Es que con lo que le he comentado es tan sencillo como hacer la selección y usar el comando reproducir hasta el final de la selección, otra cosa es que lo quiera dejar programado para disparar secuencias y que se paren o cosas así (pero no soy adivino y no lo ha comentado) entonce la opción sería la que tú comentas insertar algún mensaje midi de stop ( no sé a qué mensaje corresponderá ).
Saludos.