Dios... ¿y un resumencito de esas "posibilidades" en lenguaje algo más coloquial y cercano?... please...
GRACIAS!!
Mira así por encima, tienes básicamente 3 posibilidades, Pro Tools HD, que es el de alta gama usa hardware HD con targetas DSP que cargan los plugins, deshaogando la CPU, con este sistema puedes tener infinidad de pistas y es ampliable, cada rack HD te da más posibilidades, este sistema, por otra parte es el caro 7200€ lo más básico
Luego tienes el LE que es el que funciona con las Mbox, Digi002, Digi002 rack. Este sistema trabaja a base de CPU cañera y tiene limitaciones de pistas (32) y velocidad de muestreo 96, por supuesto 24bits.
Por último tienes el M-powered que funciona con targetas M-Audio, el soft es el mismo que el LE (creo), seguro que alguien añade algo que se me escapa, de todas formas, si tienes alguna duda más concreta, y me lo sé, por aquí ando hasta las 9 más o menos
Saludos
Muchas gracias.
¿Y qué es concretamente lo que hace de él una herramienta supuestamente superior a otros productos similares? ¿o en cierto modo esta respuesta dependería subjetivamente de las preferencias de cada uno?
Gracias de nuevo!
No seré yo quien abra esa caja de Pandora.
Ca´uno es ca´uno y tiene sus caunadas
Saludos
Es un secuenciador, ni mas ni menos, como pueden ser logic o cubase ... pero con hardware propietario. Es decir que aunque tengas protools si no tienes una interface digidesing (o m-audio en su version m-powered) no te funcionara ... Pero vamos, que no deja de ser un secuenciador a grandes rasgos.