Yo creo que cualquier concurso debe de estar abierto a que participen en el el numero de participantes que lo deseen siempre que se cumplan las normas basicas pre fijadas. Y en relacion a eso, se organice el cuadro de la forma mas apropiada, que son 20 grupos de 4 pues los que sean y como sea, cierto es que cuanta mas gente y musica mas trabajo para quien vota, pero un concurso es eso, paciencia y escucha, por supuesto que no se deben fijar plazos cortos en mi opinion por cada ronda y lo suyo seria que quien vote a uno se digne a votar al resto (con que votemos los que participamos creo que nos bastariamos).
Ademas poniendo un foro para que la gente analice temas y los critique y que los que lo han compuesto puedan hablar de ello generaria mas interes.
Por otra parte esta claro que los que se han apuntado a hispasonic por el concurso aunque perfectamente legal, no es justo, pues lo suyo es ir conociendo a las personas a traves de sus post antes, para que quiero oir yo un tema de alguien que jamas he leido? Yo no es que haya escrito demasiado, pero bueno, me he dejado ver minimamente, tampoco vale la excusa de estar registrado hace mil siglos si jamas ayudas como he leido por algun post.
Con esto no quiero ni criticar la forma ni el fondo, puesto que tampoco he aportado mucho con este tema. Pero yo que se, que sirva esto para que propongamos ideas sugerencias que seguro seran escuchadas por Soyuz y sus ayudantes.
Un saludo
Sangre y Honor