Tendrán los DJ's que pasar una prueba de ortografía para participar?
Eso luego lo digo yo y me tiran piedras..
En muchas ocasiones noto un gran desprecio por parte de algunos hispasonicos hacía los dj's. Yo soy dj y a mi no se me ocurriría decir lo mismo de los guitarristas, los basureros o las amas de casa. Creo que esos comentarios sobran si vienen de un usuario, pero si encima también los hace un moderador, peor todavía. Igual decís que es una broma, pero es que ya está bien de hacer siempre los mismos "chistes" absurdos, porque a mi, por lo menos, me cansan.
Si perdón, donde dije:
"Me temo que no, de ser así ninguno podría participar."
debería decir:
"de ser así solo unos pocos podrían participar"......
Lo de las faltas de ortografía es una broma, también soy un usuario más, me parece no solo moderador y no creo que esto sea una ofensa, por favor......
Yo no tengo ningún problema ni nada que se le parezca con los DJs, no se de donde sale esto del desprecio..... Creo que te equivocas.....
Hombre Eduardoc, el desprecio sale de tu comentario y de otros muchos que he leido en hispasonic. Recordad el famoso hilo "dj=musico", la cantidad de tópicos estupidos que habia, o en un reciente donde volvi a leer la bromita de la ortografía en los dj's y asi un goteo constante que ya cansa. Si, eres un usuario mas, pero como bien sabes, con responsabilidades, asi que deberias dar ejemplo.