La Roland HD-1 no vale ni para usar de juguete, limitadísima en sonidos y muy pobres, además el pedal de bombo es una broma de mal gusto. Hasta no probarla no se puede creer que Roland fabricara una batería de esta calidad...
La verdad es que tiene muy buena pinta la td3. Parece mucho mas profesional. Yo vivo cerca de bilbao, y la verdad para poder probar una batera roland por aqui esta imposible. Solo tienen una, pero que es de un fabricante que no conozco, y el modulo de efectos es un yamaha.
Otra cosita, otro usuario de aqui, comentaba algo de los pads, que si tenian que ser de un material especial, para conseguir un rebote digno, vamos que sea parecido a una acustica, y no de esos negros que salen en muchas baterias.
Gracias por toda vuestra informacion y experiencias, un abrazo, Ilia.
Gracias dramatictone, por tu aportacion. Al final por lo que me comentais por unanimidad, tendre que cogerme la td3. He visto algun video por youtube, y la verdad, parece bastante resultona, muchos sonidos, y el pedal de bombo parece "majo".
Mi nivel de exigencia, pues bueno, es lo que todo el mundo quiere, buena calidad a un precio modesto. Hace tiempo tuve una batera acustica, pero lo tuve que dejar por que nos pusimos a empollar en la uni. Como el gusanillo no se me acabo de ir, pues aqui estoy pidiendo informacion, que de esto no tengo ni idea, y lo que vi en la tienda de bilbao me decepciono un poco.
Gracias a todos de nuevo.
Será que nos gustan las águilas, jejeje.
Muchas gracias, ando prguntando por aqui a los colegas que tocan de la uni a ver si conocen a alguien que tenga una batería electronica. A ver si testeo algo antes de navidad y me la pillo por esas fechas.
Gracias a todos, y a disfrutar.
hola amigos,
yo vendo la roland td3 por 700 euros + envio, esta completamente nueva, tocada como 5 o 6 veces. (es de un colega que es guitarrista no bateria)
gracias