Bateria para un Asus Z53F

elhambre
#1 por elhambre el 12/11/2009
Pues veréis tengo este portátil al que se le esta acabando la batería, últimamente no me llega ni a una hora y quería saber si podría remplazarla. Buscando por la red no he sacado mucho en claro, me refiero a donde comprarlo, cuanto me costara, si valdrá la pena y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 12/11/2009
elhambre escribió:
Pues veréis tengo este portátil al que se le esta acabando la batería, últimamente no me llega ni a una hora y quería saber si podría remplazarla. Buscando por la red no he sacado mucho en claro, me refiero a donde comprarlo, cuanto me costara, si valdrá la pena y tal...


Mira el enlace: http://www.pcxeon.com/4597_bateria-para ... 00mah.html

Aquí la venden por solo 85€, lo cual es un super precio, teniendo en cuenta que una batería de marca
suele costar bastante más. Lo normal son 130-180€ y eso es demasiado dinero para un recambio.
Casi interesa más comprarse un portátil nuevo.
Además si lo usas en casa con su transformador correspondiente deberías de quitar la batería
de su compartimiento. Si no lo haces la "matas", puesto que el ciclo de carga descarga
continua y a los 2-3 años la tienes muerta. Lo mejor es quitarla siempre que no te sea
necesario. Así tendrás batería para muchos años.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 12/11/2009
Gracias por el link soundprogramer no estoy demasiado en estas cosas y para empezar desconocía el precio que podía tener.

Soundprogramer escribió:
Además si lo usas en casa con su transformador correspondiente deberías de quitar la batería
de su compartimiento. Si no lo haces la "matas", puesto que el ciclo de carga descarga
continua y a los 2-3 años la tienes muerta. Lo mejor es quitarla siempre que no te sea
necesario. Así tendrás batería para muchos años.


Eso es básicamente lo que me ha debido pasar que soy un dejado de cuidao #-o
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 12/11/2009
Eso dalo por descontado. Como tu millones de usuarios no tienen
esa precaución. :wink: Y luego vienen las sorpresitas..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo