Baterias en el cubase

Argoitz
#1 por Argoitz el 12/01/2006
Me gustaria saber como inportar sonidos de bateria en sustitucion del midi y usarlos en un panel o como usar los plugins como por ejemplo el drum machine o el battery. Ando totalmente desorientado ya que es la primera vez que uso este programa. Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 12/01/2006
Sencillo.
Creas una pista MIDI y le asignas en la salida el VST que vayas a utilizar para las baterias (Ej.:Battery), luego puedes utilizar tanto el Editor de teclas como el Editor de Percusión para marcar los golpes que quieras.

P.D.:Doy por sentado que conoces el funcionamiento del Battery
Subir
Argoitz
#3 por Argoitz el 12/01/2006
Tengo el drum machine ya metido en vst y lo puedo ejecutar, meto el banco q quiero pero como ago para poder usarlo? La ventana qeu me sale dodne pongo todos los sonidos etc... ya se ponerlo pero de ai como ago para llegar al panel para editar? Gracias, un saludo.
Subir
Sen
#4 por Sen el 12/01/2006
Con la herramienta lápiz crea un evento en la pista midi que vas a usar para la batería,
después dale doble clic y se te aparecerá el editor de notas. Otra forma es en el menú midi, abrir el editor que quieras. Esto se puede hacer siempre y cuando crees un evento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas