esos los probe pero no me parecieron un reales los sonidos... tb es que hacia tiempo que no tocaba el cubase y no me acuerdo de mucho, asi que no se si se podran añadir otros drumkits con esos vst... lo intente pero no supe hacerlo... lo unico que se es que las baterias que vienen ahi no me convencieron nada
¿Que Cubase 5 sólo es compatible con los VST3 y no con los anteriores? No señor. Cubase 5 es perfectamente compatible con los VST anteriores. Yo pasé del SX3 al 5 e importé todos los VST que tenía. Lo único que Cubase 5 no termina de encajar son algunos efectos VST nativos del propio Cubase, pero VST externos sin problemas.
¿Una batería para Cubase 5? Ezdrummer, BFD, Superior Drummer, .... todas.
Saludos,
Tal como dice powell
Cubase 5 es compatible con los VST, al parecer instalastes el pograma y ni echastes un ojo sobre sus caracteristicas...
Yo lo probe y migre mis plugines y todo funciono en orden... solo que despues me regrese a SX3 porque es mas liviano... Asi que te invito a que chees bien que paso ahi, vuelve a instalar y asegurate que en la carpeta VST estan los plugines...
Saludos!!
vaya, que gran noticia! yo es que despues de leer eso por internet y ver a un colega que de cubase sabe mas que yo, que no conseguia poner el battery que siempre habiamos usado pues pense que lo que lei era cierto...
naa, intentare volver a instalar el battery 2 a ver!
gracias por la informacion
cuando vayas a instalarlo, vigila que te pille la carpeta correcta, steinberg/VSTplugins eso me ha pasado a mi muchas veces