Baterias hip hop en fl

nolo313
#1 por nolo313 el 11/08/2009
Hola tengo un problemilla a la hora de hacer las baterias en fl studio, y es que suenan como si estuvieran dentro de una lata no se si me explico, creo que es como si tuvieran reverb aunque yo no se lo meto. No se si es por los samples de bateria que uso( aunque me he descargao ya muchos kits y me pasa con todos) o porque no hago bien la mezcla.

Yo escucho baterias de temas de hip hop y suenan como con mas pegada no se, como mas secas, me entendeis?, por ejemplo esta del jefe de la m
http://www.youtube.com/watch?v=xQ24hZ6W ... re=related

Les voy a dejar el proyecto de bateria que he echo a ver si alguno seria tan amable de mejorarle el sonido haciendole la mezcla o algo.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nolo313
#2 por nolo313 el 13/08/2009
no hay respuesta?
Subir
Bestrafer
#3 por Bestrafer el 15/08/2009
Los expertos no dicen nada? :|
A lo mejor poniendo el reeverb del Send con el preset "small studio"... aunque no, no noto gran diferencia...
Lo unico que se me ocurre es que los sonidos de bateria que bajaste ya venian con un poco reeverb por lo que no suenan tan "secos" como querias...
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 15/08/2009
Pero mezclas? Sabes mezclar?... Ahi puede estar el problema, que estes mezclando mal... A mi esto me ha pasado alguna vez por problemas con la tarjeta de sonido tambien.. y otras veces instalo y desinstalo flstudio y ya me va bien..
Subir
nolo313
#5 por nolo313 el 22/08/2009
Nak escribió:
Pero mezclas? Sabes mezclar?... Ahi puede estar el problema, que estes mezclando mal... A mi esto me ha pasado alguna vez por problemas con la tarjeta de sonido tambien.. y otras veces instalo y desinstalo flstudio y ya me va bien..


ese es el problema creo yo que no se mezclar. Podrias mezclar tu esta bateria? Meterle ecualizacion, compresion y lo necesario para que suene mejor? Te lo agradeceria
Subir
RaNSaRoT
#6 por RaNSaRoT el 25/08/2009
te iba a intentar ayudar, pero no puedo, no tengo el 8 tengo la version 7 y no me funciona eese proyecto xD
Subir
nolo313
#7 por nolo313 el 26/08/2009
ok Gracias de toas formas. Me vendria bien que me pasaras algun proyecto en .flp tuyo de bateria con la mezcla hecha ya para tener algo de referencia, si pudiera ser
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 31/08/2009
Si tengo un rato intentare arreglartelo ,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo